Revelan nuevo video promocional para el nuevo arco de Pokémon Sun & Moon

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/07/2019 6

El canal oficial de Pokémon publicó un nuevo video promocional para el nuevo arco del anime Pokémon Sun & Moon, que lleva por título “Alola Pokémon League” (Liga Pokémon de Alola). El nuevo arco comenzará en el capítulo que se estrenará el día de hoy.

La serie Pokémon Sun & Moon comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV Tokyo en noviembre de 2016 y está inspirada en los juegos Pokémon SunPokémon Moon lanzados en Japón y Norte América en 2016. Los juegos también están inspirando una adaptación a manga escrita y dibujada por Tenya Yabuno, titulada Pokémon Horizon, que comenzó a publicarse en septiembre de 2016.

Sinopsis

Luego de que su madre gana un viaje gratis en crucero, el entrenador Pokémon Satoshi y su compañero Pikachu se dirigen a la isla Melemele de la hermosa región de Alola, que está repleta de nuevos Pokémon e incluso variaciones de algunos ya conocidos. Ansiosos por conocer y explorar la isla, Satoshi y Pikachi se pierden dentro de ella. El par eventualmente llega a una escuela Pokémon, una institución en la que los estudiantes aprenden más sobre estas fascinantes criaturas.

Al inscribirse a esta escuela Pokémon, Satoshi se une a sus nuevos compañeros de clase; Lillie que adora a los Pokémon tanto como teme acercarse a ellos; Kaki y muchos otros. Entre asistir a clases, defenderse del molesto Equipo Rocket y asumir el desafío de la isla que requiere dominar los movimientos Z, Satoshi y Pikachu comenzarán una emocionante nueva aventura.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Boku wa robot goshi no kimi ni koi wo suru estrena video

02/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Se publicó la versión definitiva del previamente anunciado video animado con el fin de promocionar la novela de Yūsuke Yamada con el nombre de Boku wa Robot Goshi no Kimi ni Koi wo Suru (I fall in love with you through a robot). En el video aparecen Kana Hanazawa como Saki, Miyu Irino como Takeru, … Saber más

Doraemon tendrá su propio festival de cine en 2020

08/12/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El popular anime infantil Doraemon tendrá un festival de cine en febrero del próximo año. Del 1 de febrero al 5 de marzo, el Jimbocho Theater de Shogakukan proyectará las 39 películas de Doraemon, más 14 cortometrajes/especiales que inicialmente se proyectaron junto con los largometrajes. Todas las películas que se lanzaron antes de 2010 se … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • zura falcon

    ya se había olvidado que esta cosa tiene historia

  • RevenantCrow

    Por que no se termina esta Gen de una vez!! se esta haciendo eterna Dx

  • ΩmegaLuxifer

    Sería bastante chistoso que ganara la Liga de Alola, pero no la de Kalos.

  • nh3110

    el lider del team skull en la liga…
    supongo que es la primera vez que el lider de un equipo está en la liga
    pueden pasar muchas cosas pero lo que pasará seguro es que llegará a la final
    y quién podría derrotar a este villano? pues el héroe que nos acompaña desde hace más de 20 años
    Estamos hablando de la primera victoria de Ash en un liga
    O también puede pasar que se encuentre con este en octavos, cuartos o semifinal y pierda en el intento de derrotar a Guzma…
    posiblemente tendremos: Satoshi vs Gladio, Satoshi vs Kaki, Satoshi vs Hao (o Hou a saber cómo se escribe) y Satoshi vs Guzma
    En la gran final, después de salir victorioso de la liga, Satoshi vs Royal Mask
    Aquí… Perdió una vez contra este pero si recordamos Alan ni a la tercera pudo con él así que posiblemente perderá (aunque también puede ganar por eso de que su Torracat quiere derrotar a Incineroar como sea)

    Eso es lo que creo que pasará

    Un final alternativo sería que perdiera como siempre :v

  • Paiktpro ;v

    @R2D2HANS Tienes razón. xDD

  • R2D2HANS

    El nuevo arco es la Liga Pokémon de Alola para verlo perder de nuevo tan cojudamente al Mostaza prefiero esperarme al nuevo pokemon por hay me dirán los spoiler.