El manga Maken-Ki! finalizará en el próximo volumen

avatar HikariMikadzuki1215/09/2019 5

El volumen 23 del manga Maken-Ki! de Hiromitsu Takeda anunció que el volumen 24 será el volumen final y será lanzado en marzo de 2020.

El manga se lanzó en la revista Dragon Age Pure de la editorial Fujimi Shobo en 2007, pero se mudó a la revista Monthly Dragon Age de la misma editorial en 2009.

El manga inspiró una adaptación al anime de 12 episodios en 2011, y una segunda temporada con 10 episodios se estreno en 2014. En 2012 la serie tuvo un OVA títulado Maken-Ki! Natsu da! Mizugi da! Gasshuku da!. El siguiente año se estreno el OVA Maken-Ki! Takeru Nyotaika!? Minami no Shima de Supo~n?.

Sinopsis

La historia sigue a Takeru Ohyama, un típico adolescente pervertido que ingresa a una escuela de élite en donde no se requieren exámenes de ingreso, y simplemente se volvió mixta. Desafortunadamente, sus sueños de una vida feliz en la escuela preparatoria se ven frustrados cuando descubre que la escuela es mucho más de lo que parece. ¡Todos los estudiantes empuñan un objeto especial, un Maken, para liberar sus habilidades mágicas en duelos! ¿Puede Takeru encontrar un Maken que funcione para él? ¿Incluso mientras intentas adaptarte a una nueva escuela y lidiar con todo tipo de problemas de chicas?

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

Chizu Hashii y Sekiatomu publicarán un nuevo manga

02/01/2020 5 Comentarios

La edición de enero de la revisa Grand Jump Mucha de Shueisha reveló que Chizu Hashii y Sekiatomu se encuentran trabajando en un nuevo manga. El proyecto se titulará Dental Quest y empezará a publicarse el 26 de enero. Dental Quest será ilustrado por Chizu Hashii y su historia será escrita por Sekiatomu. Se ha … Saber más

El manga Berserk tendrá un nuevo capítulo en septiembre

06/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración desde China informó que el manga escrito e ilustrado por Kentarou Miura, Berserk, tendrá un nuevo capítulo en la edición número 18 de este año de la revista Young Animal, programada para el próximo 10 de septiembre en Japón. La edición contará también con un póster que incluye paneles selectos del manga y […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y yo q todavía no he visto los especiales ????

  • warmisiak2

    Gabriel en donde lo lees?

  • rodrigo_11

    adios popo ????

  • cougar

    este manga hubiera estado en mi top si no fuera por tanto ecchi que a la final como que el autor se fumo una bien verde y se fue al carajo pero los primeros volumenes fueron entretenidos

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Mi anime favorito este fue mi primer echhi ???? me tendre que poner al corriente con respecto al manga