Revelan nuevo video promocional para el anime Ensemble Stars!

avatar HikariMikadzuki1218/06/2019 2

El staff para el anime de la franquicia de juegos para teléfonos inteligentes de la compañía Happy Elements, Ensemble Stars!, reveló que el nuevo director del anime es Masakazu Hishida (King of Prism by Pretty Rhythm, King of Prism: Pride the Hero, King of Prism: Shiny Seven Stars), y reemplaza a Junpaku Yagurashita, quien fue anunciado como director del anime en abril.

El sitio web del anime también comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie. El video revela y hace un adelanto del tema de apertura «Stars ‘Ensemble!» interpretado por el grupo idol en la historia Yumenosaki Dream Stars.

La serie se estrenará en Tokyo MX el 7 de julio a las 10:30 p.m. Los canales Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, BS11 también transmitirán el anime.

Staff

Yasufumi Soejima sigue siendo el director de la serie para el anime en el estudio David Production. La novelista Akira (Sasami-san@Ganbaranai), quien escribió el escenario original del juego, está a cargo de los guiones de la serie para el anime. Shinichi Inotsume (Hayate no Gotoku!, Persona 5 the Animation, SKET Dance) es el escritor principal. Haruko Iizuka (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau, The iDOLM@STER SideM, Little Busters!), Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Shokugeki no Souma) y, Eri Nagata (Blade & Soul) están adaptando los diseños de personajes originales de la compañía Happy Elements (Cacalia Studio) para la animación.

Satoru Kuwabara (Arte Refact) está produciendo la música, y Tatsuya Katō (Free!, Shokugeki no Souma, Fate/kaleid liner Prisma Illya) está componiendo la música. Saho Yamane está dirigiendo el arte, y Eri Suzuki es la artista clave de color. Daisuke Kusaka está dirigiendo el 3D, y Tomoya Kamijō es el director de composición de fotografía. Mai Hasegawa está editando, y Takatoshi Hamano está manejando los efectos de sonido.

El elenco del juego está volviendo para el anime.

Antecedentes

En el año 2015, Happy Elements anunció que junto con los estudios GENCO adaptaría el juego Ensemble Stars! al anime, e incluso dijeron oficialmente que este proyecto sería estrenado en algún momento de 2017, sin embargo, en febrero de 2017 ambas compañías declararon que el proyecto quedaría suspendido hasta nuevo aviso debido a «varias circunstancias». GENCO actualmente no se encuentra presente en los créditos del staff del anime con el estudio David Production.

La adaptación musical de la cuarta etapa del juego se realizó en Osaka del 19 al 21 de enero del año pasado, y en Tokio del 25 de enero al 5 de febrero. La primera etapa, que debutó en junio de 2016, recibió el software VR para PlayStation VR en octubre de 2016.

De la franquicia se desprende un manga, novelas y CDs. Un nuevo juego de ritmo se lanzará en la segunda mitad de 2019 con el título Ensemble Stars!!.

Sinopsis

La Academia Privada Yumenosaki, una escuela ubicada en una colina cerca del océano. Especializada en la instrucción de idols masculinos; esta escuela tiene una larga historia de producir idols masculinos para el mundo del entretenimiento a partir de jóvenes talentos, tal como estrellas brillando en el firmamento. Debido a «circunstancias especiales» eres una estudiante transferida a esta academia, y también eres la única estudiante mujer aquí. De hecho, eres el elegido para ser el primer estudiante miembro del «curso de producción» y tu tarea será instruir a estos idols…  

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Release the Spyce

31/08/2018 5 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Release the Spyce reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará el 6 de octubre. Video promocional Staff El proyecto será una colaboración entre Namori (Yuri Yuri) como diseñador de personajes y Takahiro (Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Akame ga Kill!) encargado del concepto original. Este anime estará a … Saber más

Revelan nuevo video promocional de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen

23/11/2018 18 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo nombre de Aka Akasaka, comenzó a transmitir un video promocional el día de hoy. El video revela nuevos miembros del elenco, y también muestra el ending de la serie “Sentimental Crisis” interpretado halca. Elenco Los nuevos miembros … Saber más

Revelan un nuevo tráiler de la película Bungou Stray Dogs: Dead Apple

14/02/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la película de Bungou Stray Dogs: Dead Apple ha publicado un tráiler completo del largometraje. En el avance se muestran las escenas de acción de la película. Tráiler: La película se estrenará en Japón el 3 de marzo. La mayoría de los miembros del elenco de seiyuus regresa del anime, a … Saber más

Revelan elenco y staff del anime Tate no Yūsha no Nariagari

09/08/2018 22 Comentarios Eoghan

Nuevo anime isekai El sitio web oficial del anime televisivo Tate no Yūsha no Nariagari, basado en la serie de novelas ligeras de fantasía de Aneko Yusagi, dio a conocer al elenco principal, el personal de producción y revelo una nueva imagen. Los personajes principales son: Kaito Ishikawa como Naofumi Iwatani, el Héroe del Escudo. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @lomaximo Me hiciste recordar a «Danberu nan kiro moteru?» puros machos. Bueno yo sigo esperando BanG Dreams. xD

  • lomaximo

    Masculinidad Positiva The Animation XD