Revelan nuevo video promocional del anime Given

avatar 23/05/2019 5

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Given de Natsuki Kizu comenzó a transmitir un nuevo video promocional. El video presenta al personaje  Ritsuka Uenoyama ( seiyuu Yūma Uchida) con sus primeros clips de diálogo. El anime se estrenará en el bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo mes de julio. La serie será el «primer anime basado en un manga yaoi» que se transmitirá en el bloque de programación.

Elenco

Shougo Yano como Mafuyu Sato (guitarrista y vocalista).

Yūma Uchida como Ritsuka Uenoyama (guitarrista).

Masatomo Nakazawa como Haruki Nakayama (bajista).

Takuya Eguchi como Akihiko Kaji (baterista).

Staff

Hikaru Yamaguchi (director en Escha Chron, director de episodios en Osomatsu-sanBattle Spirits Double Drive) está dirigiendo el anime en el estudio LercheYuniko Ayana (BanG Dream! ambas temporadas, Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu) está supervisando los guiones de la serie.

El manga, Given, se publica en la revista Cheri +, y la editorial Shinshokan publicó el quinto volumen compilado del manga el 1 de abril.

Sinopsis

Aquel acorde hizo vibrar el aire polvoriento y el tímpano de los dos. Allí surge… nuestra música. La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. Tanto la guitarra que tanto amaba, como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El manga yaoi ‘Hana wa Sakuka’ tendrá adaptación live-action

23/09/2017 1 Comentarios Jihye

Un sitio web, así como una cuenta de Twitter fueron abiertas el viernes, para anunciar la adaptación a película live-action del manga yaoi de Shoko Hidaka, Hana wa Sakuka (¿La flor florece?). Se espera el estreno para la próxima primavera. La película será protagonizada por Tsurugi Watanabe en el papel de Youichi Minagawa. Además Kaori Tanimoto … Saber más

El anime Iroduku Sekai no Ashita kara tendrá 13 capítulos

13/10/2018 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del anime Iroduku Sekai no Ashita reveló que la serie tendrá un total de 13 capítulos. El anime debutó en Amazon Prime en Japón y en el extranjero el 5 de octubre, y también se transmite por televisión en Japón. Staff Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara, Black Butler, Tatakau Shisho – The … Saber más

Revelan nuevos personajes del anime Gakuen Basara

09/07/2018 5 Comentarios Eoghan

Anime a estrenarse en octubre El sitio web oficial para la adaptación anime de Gakuen Basara, un proyecto basado en una escuela secundaria derivado en la franquicia de juegos Sengoku Basara de la empresa CAPCOM, reveló a otros seis miembros del elenco para la serie este lunes. El nuevo elenco incluye (repitiendo sus roles anteriores … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Lucynar

    muchas ganas de ver un anime musical

  • lomaximo

    Es mas un shounen-ai con boys band, pero el manga Shiori Experience: Jimi na Watashi to Hen na Oji-san es el que debería tener anime YA ????

  • Paiktpro ;v

    ¿Un K-ON solo como hombres? Bueno no estaría mirar 3 o 4 animes musical este año.

  • AlehMiranda

    Ojala pudiese verlo ahora mismo!! Que ganas de un anime musical.

  • Racing Club

    un anime musical de chicos vamos a ver como sera