Revelan nuevo video promocional del anime Fukigen na Mononokean Tsuzuki

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/12/2018 9

La compañía Columbia Music Japan publicó el día de hoy un nuevo video promocional de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Kiri WazawaFukigen na Mononokean que se titulará Fukigen na Mononokean Tsuzuki. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por el grupo masculino de cuatro miembros mono palette,「Long Time Traveler」.

El anime se estrenará el próximo 5 de enero a las 21:00 hrs. en el canal AT-X, para emitirse más tarde en los canales Tokyo MX y Sun TV.

Antecedentes

El pasado 21 de junio, el sitio oficial de la adaptación animada del manga Fukigen na Mononokean reveló que la producción de una segunda temporada para el anime había comenzado. Al anuncio se añadió que los seiyuu Yuuki Kaji y Tomoaki Maeno volverían a interpretar sus papeles de la primera temporada como Hanae Ahiya y Haruitsuki Abeno, respectivamente.

La primera temporada del anime se estrenó en el año 2016, por su parte, Wazawa comenzó la publicación del manga en la revista online Gangan Online de la editorial Square Enix en el año 2013, la editorial publicó el undécimo volumen compilado el pasado 22 de junio.

Elenco y Staff

Hiro Shimono (Conny Springer en Shingeki no Kyojin) y Koji Yusa (Akira Midosujien Yowamushi Pedal) interpretarán a los dos nuevos personajes Shihō Gyōsei, respectivamente. Estos dos nuevos personajes son dos de tres individuos influyentes en el mundo de los yōkai.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

El inicio de la vida de preparatoria de Hanae Ahiya no ha sido fácil, y es que ha pasado la primera semana de escuela en la enfermería y su inexplicable condición no deja de empeorar. La causa de su tormento es la misteriosa criatura que se ha pegado a él desde que lo encontró el día antes del inicio del curso escolar.

A medida que su salud sigue declinando y la criatura crece en tamaño, Hanae se encuentra con un folleto que anuncia a un exorcista capaz de expulsar yōkai. Desesperado y sin nada que perder, llama al número que aparece en el folleto y se dirige al Mononokean, un salón de té que aparece de repente junto a la enfermería. Un hombre malhumorado llamado Haruitsuki Abeno, ayuda a Hanae a regañadientes, pero posteriormente exige un pago.

Para sorpresa de Hanae, no le alcanza para pagar la tarifa por lo que debe convertirse en empleado de Mononokean para pagar su deuda. Y para empeorar las cosas, ¡su nuevo jefe es uno de sus compañeros de clase! El trabajo de Hanae consistirá en acompañar a Abeno en la travesía para guiar a una variedad de yōkai pelugrosos de regreso al inframundo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el ending de Tokyo Ghoul: re en un nuevo video

31/03/2018 4 Comentarios Akira

El estreno de Tokyo Ghoul: re está cada vez más cerca y un nuevo video con imágenes de la serie se ha dado a conocer. Este nuevo video revela el ending del anime interpretado por Ziyoou-vachi, “Half”. Video: El anime se estrenará en Tokio MX el 3 de abril a partir de las 11:00 p.m. Odahiro … Saber más

El seiyū de Tanjirō explicó por qué la cuenta de Kimetsu no Yaiba lo había bloqueado en Twitter

18/09/2019 10 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Natsuki Hanae es la voz detrás del protagonista Tanjirō en el anime Kimetsu no Yaiba, pero eso no lo salvó de ser bloqueado por la cuenta oficial de Twitter del anime. Hanae compartió la graciosa historia con Hiro Shimono (la voz de Zenitsu Agatsuma) durante el programa Kimetsu Radio. El usuario de Twitter, @NomiMatsu tradujo … Saber más

Katsuyuki Konishi se une al elenco del anime En En no Shōbōtai

03/04/2019 2 Comentarios

Katsuyuki Konishi se une a la producción del anime En En no Shōbōtai como la voz de Takeru Noto. El anime se estrenará el 5 de julio a través de MBS en Japón. La adaptación al anime estará a cargo del estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bōken, Hataraku Saibō) bajo la dirección de Yuki Yase (Mekakucity Actors), con Yamato … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Rin Ling

    Ya siento mi corazón latir mas de lo normal, ya quiero que se estrene !!!

  • Nika

    AAAAAAAH Estoy deseando verlo!!

  • jossy

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • laura_7

    Ya quiero que estrene!! Me he estado leyendo el manga desde que termino su primera temporada y dejeme decirles que se viene muchas geniales y contaran mas cosas del pasado de Abeno-san y de Hanae.

  • Gabriel THe_Gamer_Arg

    Esperando a que otros anime salgan sus segundas o terceras temporadas y sacan esto??? no fue mala la primera pero comparada con el otro tipo que ve yokai esto es una porqueria(hago una comparacion de historias a eso me refiero nose lo tomen a mal)

  • Paiktpro ;v

    ·Ojala no sea Yaoi o harem inverso.
    ·La sinopsis o la historia (desde mis perspectiva), es algo cliché y/o combinada con otras historia parecidas como: Monogatari series, Working o algún cliché así, Hajimemashita, entre otros.
    ·La verdad no espero mucho del anime así que por esta vez le daré chance de poder ver o esperar del anime. ( Al igual del PV)

    • paola_6

      Esta es la 2nda temporada y por lo que fue de la primera te puedo decir que no es para nada yaoi ni harem inverso y aunque en el anime todavía no pasa mucho como en el manga la historia es más profunda de lo que pudiese parecer a primera vista a mi en lo personal me gusto mucho pero cada quien es diferente por lo que solo puedo recomendartela ya que no te puedo asegurar que te agrade o guste .

    • Cynthia Lago

      Hola Paiktpro ;v como dijo paola no es ni harem ni yaoi, es una hermosa historia sobre los espíritus y fantasmas, te la recomiendo mucho, es divertido y de cierto modo reflexivo. Vela!!! No te vas a arrepentir ???? Yo ya quiero que salga esta segunda entrega!!!! ???? muero de ganas de verla.

      • Paiktpro ;v

        @Cynthia Lago No es como una copia de Hajimemashita, por que le veo algo así.
        Pd: Espero que sea bueno el anime. Gracias por la recomendación. ·.·