Revelan nueva información del anime Yagate Kimi ni Naru

avatar Nivis27/08/2018 13

El sitio web oficial para el anime Yagate Kimi ni Naru de Nio Nakatani reveló a nuevos miembros del elenco, los artistas detrás de los temas, el compositor musical y los diseños de los personajes. El anime se estrenará en octubre.

Los nuevos miembros del elenco revelados son:

Ai Kayano como Sayaka Saeki.

Taichi Ichikawa como Seiji Maki.

El elenco principal incluye a:

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!, Yui en Mitsuboshi Colors, Elma en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) interpreta a Yuu Koito.

Minako Kotobuki (Asuka Tanaka en Hibike! Euphonium, Mizuki Kanzaki en Aikatsu!, Tsumugi Kotobuki en K-ON!) interpreta a Touko Nanami.

La cantante y compositora Riko Azukina interpretará la canción principal de apertura y las actrices Yūki Takada y Minako Kotobuki interpretarán la canción del tema final como sus respectivos personajes. Ambas canciones saldrán a la venta el 28 de noviembre.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA (Aldnoah.Zero, Re: CREATORS). Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Love Live!, YORIMOI) está supervisando y escribiendo los guiones. Hiroaki Gohda (Amagami SS, Koi to Senkyo to Chocolatee) está diseñando los personajes y Michiru Oshima (Hagane no Renkinjutsushi, Little Witch Academia, Yoru wa Mijikashi Aruke yo Otome) está componiendo la música.

Nakatani lanzó el manga en la revista Dengeki Daioh en abril de 2015. Kadokawa publicó el quinto volumen compilado del manga el 26 de enero. Desde el 6 de febrero, el manga tiene más de 500,000 copias impresas.

Sinopsis

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria sin estar segura de cómo responder. Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que está inspirada para pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime No Guns Life

23/03/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial del anime No Guns Life, reveló el primer video promocional para el proyecto. Esta adaptación será producida por el estudio Madhouse (Boogiepop wa Warawanai, Death Note). Staff Director: Naoyuki Itou. Composición de la serie: Yukie Sugawara. Diseño de personajes: Masanori Shino. Música: Kenji Kawai. Estudio: Madhouse. Sinopsis “Después de la guerra, hay muchos” Extends “en la ciudad, personas … Saber más

El estudio de animación Tear Studio se declarará en quiebra

16/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía de investigación de crédito Tokyo Shoko Research (TSR) reportó que la compañía Next-Batter’s Circle, el nombre oficial del estudio de animación Tear Studio, ha iniciado los procedimientos legales para declararse en bancarrota y planea hacer la declaración antes de que finalice este mes. Según TSR, el estudio cesó sus operaciones el pasado 13 … Saber más

El manga Hōzuki no Reitetsu tendrá tres nuevos OVAs

16/03/2019 1 Comentarios

La página web oficial del anime Hōzuki no Reitetsu basado en el manga de Natsumi Eguchi, reveló que el manga tendrá tres nuevos OVAs. Las nuevas adaptaciones se lanzaran junto con el volumen número 29 del manga, el 20 de septiembre; el volumen número 30, el 23 de marzo de 2020; y el ultimo OVA en … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Citrus combinado con Koi to uso mas yuru yuri :v xd

  • Paiktpro ;v

    Lo que se espera de esto :b.

  • POLLO

    se parece a Koi to uso

  • emanuel_5

    yuri ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

  • Alex O

    Estoy leyendo el manga y es una muy linda historia, no puedo esperar a verlo

  • Wikaghost

    Hay we :(( xq tenía que aparecer un chico a interrumpir, ese pibe ya me cae mal y ni siquiera empezó el anime :/ presiento que ese men nos va a cagar la felicidad y el yuri

    • mario donoso

      Déjame decirte que no, el chico es meramente un personaje del fondo

  • Marukosuuu

    Es un yuri?

  • stiwar_1

    hye hype ya quiero ver a la tsundere

  • DeamGams

    No lei el Manga pero se nota a leguas que va a estar shido

    • Kiriersu -chan

      El manga está muy chido. Esperemos k la versión animada sea genial también ^^

  • luis_39

    morire de felicidad :’v