Revelan nuevo video promocional del anime Endro~!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/09/2018 11

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio GokumiEndro~! reveló el día de hoy un nuevo video promocional en el que presenta al tercer personaje principal hasta el momento. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

El video releva al personaje Fai Fai, cuyo seiyuu es Ari OzawaFai es una guerrera que es ingenua pero enérgica, y adora la comida y estar con sus amigos. Tiene la costumbre de perder el control y morder a las personas cuando su hambre alcanza un punto crítico.

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Tres diferentes imágenes promocionales de este proyecto han sido publicadas hasta el momento, tal como se describió en esta nota, y las cuales se muestran a continuación:

Elenco y Staff

Otros miembros del elenco revelados anteriormente incluyen:

Shiina Natsukawa como Elnowar Seylan, una joven seria pero que en ocasiones hace comentarios fuera de lugar que resultan muy divertidos. Es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es pésima para las labores domésticas. Tiene mala visión pero se niega a usar anteojos.

Hikaru Akao como Yūsha Shardet, una chica un poco cabeza hueca y que fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos.

Por la parte del staff se enlistan:

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el reparto principal del anime Grand Blue

27/04/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Grand Blue reveló una nueva imagen promocional y el reparto principal del anime. El anime se estrenará en verano. Video promocional Staff Shinji Takamatsu (Danshi Koukousei no Nichijou, Gintama, School Rumble) se desempeña como director, guionista y director de sonido en el estudio Zero-G (DIVE !!, Battery, Tsugumomo). Mientras … Saber más

Black Clover comenzará con una nueva historia original

06/09/2020 0 Comentarios

En la edición número 40 para la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se reveló que la adaptación al anime del manga Black Clover comenzará una historia original que contará con dos personajes inéditos. Los personajes y sus respectivas actrices de voz se tratan de: Himika Akaneya como Dazuu Tayak Sayaka Kinoshita como […]

Comentarios 11
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    PERO YO QUIERO LA SERIE YAAAAAAAAAAAAAAA ;_;.

  • miguel pozos

    Que clase de Akarin es esa Ako?

  • Alexis Martines

    Kamisama ha enviado un regalo sagrado para el próximo año ,me llama bastante la atención la personaje elnowar seyland ufff ese pequeño fragmento de una escena de la serie fue jaja super cómico ,son hermosas las personajes LOLIS a tope 2019

  • kevin_31

    uff prros se vienen waifus nuevas y encima lolis 7w7

  • Sacerdotisa

    Soy yo o esta anorexica? xD

  • luis_66

    cuando emilia de rezero,y nadeshiko de yuru camp entrar a otro anime de chicas magicas

    • andres e

      Como cuando un man quiere mostrar su útil cultura general.

  • Jimena Glez.

    Demasiado Kawaii.

  • Paiktpro ;v

    Ahhhh mis lolis y trap 7u7 xddd

  • juliociez .

    Lolis isekai?