La película Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram se estrenará en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/10/2019 4

A través de un comunicado, se informó que la película Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram, la primera del proyecto Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot se estrenará en el mes de mayo de 2020.

El proyecto consistirá en dos películas, las cuales adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” del juego original.

Elenco y Staff

Las películas contarán con Mamoru Miyano como BedivereNobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru y Rie Takahashi como Mash Kyrielight.

Kei Suezawa (FLCL Progressive) se encarga de la dirección de la primer película, mientras que Kazuto Arai está a cargo de la dirección de la segunda, ambos en los estudios Production I.G. Takashi Takeuchi se encarga del diseño de personajes, con Mieko Hosoi adaptándolos a la animación. Keita Haga (Fate/stay night) y Hideyuki Fukasawa (Fate/stay night: Unlimited Blade Works) se encargan de componer la banda sonora.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Anuncian el anime original Back Arrow

28/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se emitió un comercial en televisión para anunciar que el director Goro Taniguchi (Code Geass) y el escritor Kazuki Nakashima (Promare, Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann) están colaborando con Aniplex para la producción de un anime original titulado Back Arrow. Nakashima no solo se acredita la composición de la serie, sino que también … Saber más

La tercera temporada de Chihayafuru será retrasada hasta octubre

25/02/2019 6 Comentarios Yumiko

En el sitio web oficial de la serie animada de Chihayafuru se dio a conocer que la emisión de su tercera temporada será retrasada hasta el mes de octubre. En el comunicado realizado por el equipo de producción del anime, no se dio a conocer la razón exacta del retraso, pero en la misma publicación … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y me imagino q a América Latina llegará x ahí hasta Agosto u.u

  • Gamaor

    Ohhh mi bediboi, ya casi te veo animado, y esta order no se queda atrás de emocionante con babilonia

  • Ililidiands

    Bedivere!!!
    Es real? lo que mis ojos ven es real??
    Es… increible