Revelan diseños de personajes de King of Prism: Shiny Seven Stars

avatar Akira07/07/2018 4

El personal del proyecto de anime King of Prism: Shiny Seven Stars reveló los diseños de personajes de Taiga Kōgami y Kakeru Jūōin.

Diseños:

  • Tasuku Hatanaka como Taiga Kōgami.

  • Taku Yashiro como Kakeru Jūōin.

El proyecto es a la vez un anime para cines y una serie de anime para televisión. La versión cinematográfica editada y la serie de anime se estrenarán en la primavera de 2019. El anime tendrá 12 capítulos, y la versión para cine contará con cuatro proyecciones que equivaldrían cada una a tres episodios del anime. La primera película se estrenará antes que la serie de anime para televisión.

Video promocional:

Los eventos del nuevo juego para smartphones de King of Prism: Prism Rush! LIVE, “Road to Shiny Seven Stars” es una precuela del próximo proyecto animado. La historia se centra en Shin Ichijō que ingresa a la Academia Kakyōin en la escuela secundaria luego de que Hiro Hayami ganara la “Prism King Cup -Thunder Storm Session-“.

Masakazu Hishida regresa de KING OF PRISM by PrettyRhythm y King of Prism: PRIDE the HERO para dirigir el anime en Tatsunoko Pro, y Jou Aoba regresa para encargarse de la composición de la serie. Por su parte, Mai Matsuura también regresa de ambas películas y se encarga de los diseños de los personajes originales y los diseños de anime. Rei Ishizuka regresa de King of Prism: PRIDE the HERO para realizar la composición de la música.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Vuelve Tamagotchi por su 20° aniversario

11/10/2017 4 Comentarios Eoghan

Bandai ha re-lanzado el original llavero de cría de extraterrestres Tamagotchi En abril Bandai reeditó los llaveros para mascotas en Japón bajo el nombre de “Kaette Kita! Chibi Tamagotchi” (¡Han vuelto! Mini Tamagotchi) para celebrar el 20 aniversario de la línea de juguetes. El juego de llavero Tamagotchi fue lanzado originalmente por Bandai en 1996 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San