Revelan nuevo video e imagen promocional para la película Ni no Kuni

avatar HikariMikadzuki1226/06/2019 4

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros.Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie con el tema musical «MOIL» interpretado por Keina Suda.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

La película se estrenará en Japón el 23 de agosto.

Elenco

Los protagonistas de la película son:

  • Kento Yamazaki como .
  • Mackenyu como Haru.
  • Mei Nagano como Asha.
  • Mamoru Miyano como Yoki.
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras.
  • Maaya Sakamoto como Saki / Velsa.
  • Kouichi Yamadera como Balton.
  • Yuuki Kaji como Danpa.
  • Masatō Ibu como Rey Flander.
  • Tsuyoshi Muro como Ojii-san.

La película será el debut para los nuevos actores de voz Serishun y Haruka Minase.

Staff

Yoshiyuki Momose (Ginga Eiyū DensetsuOmohide Poro Poro y PomPoko) regresa de la serie de juegos para dirigir la película. Joe Hisaishi (Kaze no Tani no NausicaäMononoke HimeSen to Chihiro no Kamikakushi) volverá a componer la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino, está supervisando la película, escribiendo los guiones, y también se le atribuye el trabajo original. Hiroyoshi Koiwai (live-action Gintama, Rurouni Kenshin) es el productor ejecutivo. OLM (PokémonInazuma Eleven) está a cargo de la animación de la película. Warner Bros. Japan es el distribuidor.

La desarrolladora Level 5 debutó en el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 3 en Japón en 2011, después del juego Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para teléfonos japoneses.

Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El videojuego de rol presentó escenas de cortesía de Studio GhibliBandai Namco Entertainment lanzará una versión remasterizada de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 4 y PC el 20 de septiembre, y lanzará la versión original en Nintendo Switch el mismo día.

Level 5 lanzó el juego Ni no Kuni II: Revenant Kingdom para PlayStation 4 y PC en marzo de 2018.

Sinopsis

En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, y su mejor amigo es Haru y su amiga de la infancia es Kotona. A través de un cierto incidente, viajan entre la realidad a Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer “la elección definitiva”.

Fuente: Moetron

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Toei Animation colabora en la película saudí The Journey

27/02/2020 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía de medios de comunicación saudí Manga Productions reveló que él y Toei Animation han terminado su película de colaboración animada The Journey. La compañía también anunció que ha firmado acuerdos de distribución teatral para la película con VOX Cinemas en la región de Medio Oriente y África del Norte (MENA), y con la … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Miru Tights

19/04/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Miru Tights, reveló un nuevo video promocional para la serie. El anime se estrenará en Nico Nico Channel y dAnime Store el 11 de mayo a las 10:00 p.m., con nuevos episodios todos los sábados. Elenco Haruka Tomatsu como Ren Aikawa, quien usa medias denier-60. Youko Hikasa como Yua Nakabeni, quien usa medias denier-30. … Saber más

La directora de Yuri!!! on Ice trabaja en un video animado para el manga Sex

28/12/2017 4 Comentarios Akira

La directora Sayo Yamamoto está trabajando nuevamente con el creador de manga Atsushi Kamijo para dirigir un video promocional de su manga Sex. Previamente, la pareja colaboró ​​en el corto de exhibición de patinaje sobre hielo “Endless Night” en la Japan Anima(tor)’s Exhibition de Yamamoto, que podría ser considerado el precursor de la exitosa serie de anime, … Saber más

El manga spin-off de Re:CREATORS tendrá un solo volumen

22/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de noviembre de la revista mensual Sunday GX, estará publicando el nuevo manga hecho por Tatsuhiko Ida, spinoff del anime original Re:CREATORS, llamado Chikujōin-san Hashagisugi (Chikujōin-san está teniendo demasiada diversión) con solamente un volumen compilatorio. El volumen saldrá a la venta el 19 de diciembre de este año. Sinopsis de “Chikujōin-san Hashagisugi” El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • kakasshi

    cuando la veremos nosotros ¿?

  • Morales Franco

    Parace interesante, Ahora saben si tiene alguna relacion con el Final Fantasy Tactic Advance? Digo por la composicion de los personajes principales: el chico, el amigo en silla de ruedas y la chica.

  • lomaximo

    Se ve bien ????

  • warmisiak2

    a ok esto es como el principio!