Revelan los primeros siete minutos de Gekijōban Servamp: Alice in the Garden

avatar ナディア (Nadia)02/04/2018 1

La página oficial de Gekijōban Servamp: Alice in the Garden, basado en el manga Servamp de Strike Tanaka, comenzó a transmitir los primeros siete minutos de la película. El mismo metraje se estrenó en el evento de la película en el Anfiteatro Maihama de Chiba el 17 de marzo. La fecha de estreno está prevista para el 7 de abril.

La película se enfocará en el pasado de Misono Arisuin. Por el momento, a través del video, podemos ver el encuentro de Misono y Snow Lily, el secreto de la familia Arisuin y el comportamiento sospechoso de Snow Lily.

El Anime Plaza de Ikebukuro tendrá un Servamp Café del 3 al 22 de abril. A su vez, cinco de las galerías del lugar ofrecerán imágenes exclusivas a aquellas personas que gasten 500 yenes en máquinas de juegos de grúas durante ese periodo. Por su lado, las salas ofrecerán posibilidades, a través de estampillas de sellos, para ganar uno de dos conjuntos de firmas del reparto. También habrá premios a juegos vinculados a la película.

Los miembros adicionales y nuevos miembros del elenco incluyen:

Atsumi Tanezaki como Otogiri

Kazuya Ichijou como Mikado Arisuin, el padre de Misono y Mikuni

Kouji Takahashi como Eisuke Dōdō

Ayaka Fukuhara como Mitsuki Usami

Otros miembros que se unirán son Ayaka Nanase como Yuri, Sayaka Senbongi como Mari y Mai Nakahara como una “misteriosa chica”. El elenco principal del anime repetirá sus roles.

Hideaki Nakano regresa para dirigir la película en Platinum Vision, y Junko Yamanaka diseñará nuevamente los personajes. Ayumu Hisao (DanMachiYowamushi Pedal: Spare Bike) está reemplazando a Kenji Konuta en la escritura del guión.

Sinopsis de Servamp:

Cuando un gato callejero llamado Kuro cruza el camino de Mahiru Shirota, la vida del estudiante de primer año de secundaria nunca volverá a ser la misma. Kuro es un servamp: un sirviente vampiro. Mahiru pronto se ve envuelto en un antiguo y totalmente surrealista conflicto entre vampiros y humanos.

Tanaka lanzó la serie en Monthly Comic Gene en el 2011. Kadokawa publicó el volumen 11 de libros compilatorios del manga en diciembre. El manga se reanudó en abril luego de una pausa anunciada en enero debido al dolor en el disco intervertebral y el hombro de Tanaka. El mangaka se ha recuperado desde entonces.

Servamp inspiró una adaptación a anime,con un total de 12 capítulos, en julio del 2016. Crunchyroll comenzó a transmitir la serie en octubre.

Fuente: ANN
avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Nuevo vídeo promocional de No game No life Zero

07/07/2017 1 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de No game No life, estreno un nuevo vídeo promocional de la nueva película “No game No life Zero” de esta franquicia, ademas de 3 anuncios para la televisión. Donde en el segundo y tercer anuncio podemos escuchar una preview de la canción de konomi suzuki llamada “There is a Reason”. Sinopsis Está … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Stand My Heroes: Piece of Truth

03/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para smartphones Stand My Heroes, reveló un nuevo video promocional para la serie que se estrenará el próximo 7 de octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Misato Murai como Rei Izumi. Tomokazu Sugita como Itsuki Aoyama. Daisuke Namikawa como Shun Imaoji. Tomoaki Maeno como Daisuke Seki. Kousuke Toriumi como Satoru Watabe. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Anay

    Sugoii por fin la película , mm pero por l que veo esta ves a diferencia del anime de anime esta ves no participarán el dúo del Orgullo pero bueno esperare a ver la película