Revelan nuevo video e imagen promocional para el anime Uchi no Musume no Tame Naraba, Ore wa Moshikashitara Mao mo Taoseru Kamoshirenai

avatar HikariMikadzuki1202/06/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai escritas por Chirolu, comenzó a transmitir el segundo video promocional para la serie.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

La serie se estrenará en los canales Tokyo MX y BS11 el 4 de julio a las 11:30 p.m. y se emitirá más tarde en Tochigi TV, AT-X y J: COM TV. El programa se transmitirá solo en U-NEXT en Japón.

Elenco

Los protagonistas de la serie son:

  • Kanon Takao como Latina.
  • Nobuhiko Okamoto como Dale.
  • Tsuyoshi Koyama como Kenneth.
  • Manami Numakura como Rita.
  • Yūki Kuwahara como Chloe.
  • Marika Kōno como Sylvia.
  • Mutsumi Tamura como Rudy.
  • Yūki Hirose como Marcel.
  • Katsumi Fukuhara como Anthony.

Staff

Takeyuki Yanase (Himegoto, Onsen Yousei Hakone-chan, Isekai wa Smartphone to Tomo ni) dirige el anime en el estudio Maho Film. Takao Yoshioka (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, High School DxD, Konohana Kitan) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie. Hota., el artista de la adaptación al manga de la novela, es reconocido por su cooperación en el diseño. Miyako Nishida, Toshihide Masudate y Kaho Deguchi son reconocidos como diseñadores de personajes y directores de animación. Kanon Takao interpretará, como su personaje Latina, el tema de apertura «I’m With You» y Nobuhiko Okamoto, como su personaje Dale, interpretará el tema de cierre «This is Yūsha, but Zannen!?«.

Sinopsis

Dale es un aventurero genial, compuesto y altamente calificado que se ha hecho de un gran nombre a pesar de su juventud. Un día, en un trabajo en lo profundo del bosque, se encuentra con una niña diabólica moribunda. Incapaz de dejarla allí sola, Dale la lleva a su casa y se convierte en su padre adoptivo.

Diabólica o no, Latina es más que adorable, y el aventurero pronto se convierte en un padre que ama locamente a su nueva hija.

Pero, para empezar, ¿por qué estaba ella en el bosque y por qué posee la marca de una criminal?

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La segunda mitad del anime Fairy gone se estrenará en octubre

18/05/2019 10 Comentarios

El sitio web oficial del anime original Fairy gone del estudio P.A. Works, anunció el sábado que el anime se estrenará la seguda mitad de la serie de dos cursos en octubre. El anime se estrenó el pasado 7 de abril. La serie tendrá ocho lanzamientos Blu-ray Disc y DVD, con un total de 24 episodios. Cada volumen también … Saber más

Linked Horizon interpretará el nuevo opening de Shingeki no Kyojin

03/02/2019 11 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Shingeki no Kyojin reveló a los artistas encargados del nuevo opening y ending para la segunda parte de la tercera temporada, la cual se estrenará en abril de este año. Linked Horizon volverá a interpretar el opening del anime, después de haberlo hecho con los 3 primeros openings y el … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    Interesante y a la espera de algun giro de trama, realmente creo que sera una fabrica de memes este anime

  • zeifodias

    wow . Latina –> Llore en el manga y aqui te espero x 100

  • Paiktpro ;v

    ufff que bien que no va a ver shotaconismo esto me hizo recordar a un manga o webcomic que se llama: boukensha license o hakudatsu sareta ossan dakedo manamusume ga dekita no de nonbiri jinsei, es casi lo mismo o lo mismo a su historia. xD

  • lomaximo

    Esto purifica mi alma B)
    Que bueno va estar el anime del Papa Luchon ????

  • Hajime

    Buaaa otro isekai donde esta ves el prota es padre? han alterado el orde… espero no es isekai es PEOR es el regreso de usagi drop.