Revelan nuevo video e imagen promocional para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

avatar HikariMikadzuki1224/03/2019 4

El sitio web oficial de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, la adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” al anime, proveniente del videojuego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order, reveló un nuevo video promocional para la serie y su estreno será el próximo mes de octubre.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

Staff

El estudio CloverWorks(DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) está produciendo la serie, con el diseñador de personajes principal Takeshi Takeuchi (franquicia Fate). Toshifumi Akai (director asistente DARLING in the FRANXX) dirige la serie, con el director asistente Miyuki Kuroki (director de The Idolm@ster SideM). Tomoaki Takase (Occultic; NineSaenai Heroine no Sodate-kata) es el diseñador de personajes. Keita Haga (Letras de canciones del tema Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) están componiendo la música.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.
Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun se estrenará en 2019

14/11/2018 4 Comentarios chemical12

En una entrevista con Kazuma Kamachi, publicada en la revista Newtype, se reveló que la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun está programada para 2019, al igual que el estreno del anime Toaru Kagaku no Accelerator. Video promocional Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en  el estudio J.C. Staff (Shokugeki no … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    yo quería ver el vídeo promocional u.u

  • KitsuKyouno

    Sin Gudako, sin vida.

  • Cheda Natsu

    se viene unas de las mejores singuralidades del juego y claro el otro es la pelicula de Camelot

  • lomaximo

    Haber que tal esta ????