Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Azur Lane

avatar HikariMikadzuki1222/03/2019 7

El sitio web oficial de la adaptación al anime del juego de teléfonos inteligentes Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime. El video revela a Yui Ishikawa y Mai Nakahara interpretando a las personajes Enterprise y Akagi respectivamente.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional que muestra a ambos personajes.

Staff

Tensho (Grisaia no KajitsuRewriteKin-iro Mosaic) dirigirá el anime en el estudio que fundó en 2017, Bibury Animation Studio; y Jin Haganeya (DemonbaneKamen Rider GaimGuilty Crown) estará a cargo de los guiones de la serie.

En el juego original para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan barcos de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017.

El videojuego de acción para PlayStation 4, Azur Lane: Crosswave de Felistella, está en desarrollo; y la desarrolladora de videojuegos Compile Heart lanzará el juego el próximo 29 de agosto.

Azur Lane cuenta con un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y los juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota de Vanguardia y la Flota Principal. Mientras que primer flote es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo y causar daño a las naves enemigas. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas cuidadosamente para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los Dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos de la tienda o mejorar sus habilidades en el Aula.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Kenichi Sonoda inicia una campaña para financiar un nuevo anime de Bean Bandit

19/05/2018 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, durante el evento Anime Central, el mangaka Kenichi Sonoda anunció que acababa de inaugurar, a través de la plataforma Kickstarter, una campaña de financiamiento para su nuevo proyecto de animación acerca del personaje Bean Bandit. Además, confirmó que el proyecto mezclará elementos de los animes Riding Bean y Gunsmith Cats, y, tal como estos, el anime se desarrollará en la … Saber más

¿Boku no Hero Academia tendrá tercera temporada? 

29/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

“Boku no Hero Academia” o también conocido como “My Hero Academia” se ha convertido en estos últimos años en un fenómeno a nivel mundial. La popularidad de la serie es tal que siempre rivaliza con series como One Piece y Haikyū!! en la Shōnen Jump. Además actualmente la serie de manga es considerada como una … Saber más

El anime Val x Love tendrá doce episodios

06/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, reveló que el proyecto tendrá cuatro discos recopilatorios que acumularán un total de doce episodios. El anime se estrenó el pasado 5 de octubre. Asakura lanzó el manga de género comedia, ecchi, romance y sobrenatural, Val x Love, en la revista Monthly Shounen Gangan en diciembre de … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • 1TamamoT1

    siiiiiiii!!! Unicorn! Enterprise, Akagi y Belfast al final!!! espero y aparezcan todas!! como Prinz Eugen, Ilustrous, las hermanas Takao y Atago!!!!! y van a aparecer tipos con su “sto es una copia de kancolle” me vale madres las waifus tan mas chingonas!!!!! jajajaja

  • Paiktpro ;v

    xD Pensaba una posible temporada mas de senran kagura, pero esta de seguro sera bueno.

  • lomaximo

    Nuevas waifus ????

  • R2D2HANS

    Joder tiene una waifu albina me la voy a ver je je je

  • KitsuKyouno

    Puede que aumente la popularidad del juego o como Kantai, sencillamente disminuya.

  • Joaquin Montes Tapia

    Ya juego harto el juego asi que espero el anime sea igual de bueno

    Al menos ya aparecen Unicorn, Akagi, Tirpitz, Belfast, Akashi, Yuno, y Juneau

  • RHG

    No jugue el juego, pero le dare la oportunidad a este anime, solo para probar algo nuevo.