Revelan video promocional para la película Gekijō-ban Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai Kara Shinsoku no ALFA-X

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/10/2019 0

Takara Tomy publicó un video promocional para la película Gekijō-ban Shinkansen Henkei Robo Shinkalion: Mirai Kara Shinsoku no ALFA-X, basada en la línea de juguetes Shinkalion. El video presenta y muestra un fragmento del tema musica principal interpretado por BOYS AND MEN y titulado「Gattan Gotton Go!」, así como nuevos miembros del elenco.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 27 de diciembre. El sitio web también publicó una imagen promocional. Los robots Shinkalion son una serie de juguetes que pueden transformarse entre robots y trenes bala, para combatir ante los enemigos y mantener la paz en Japón.

Staff

Rie Kugimiya se une al elenco como Hakuto de nueve años, padre del protagonista Hayato. Takahiro Ikezoe (Show By Rock!!, Puri Puri Chi-chan!!) regresa para dirigir el largometraje en los estudios OLM. Kento Shimoyama (Bleach, Busō Shōjo Machiavellism) se encarga de escribir los guiones de la serie, Yoka Aono (Brave Beats) es el diseñador de personajes, Keita Hattori se encarga del diseño mecánico y Toshiyuki Watanabe es el compositor de la banda sonora.

Sinopsis

En la historia del anime, Hayato Hayasugi y otros niños fungen como conductores de un Shinkalion. Los niños deberán trabajar en conjunto con los adultos para derrotar a los monstruos que amenazan la paz. Por su parte, la película se centra en el ALFA-X, un prototipo experimental desarrollado por la JR East Japan.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La pelicula de Kyokai no Kanata llegará a cines de México

14/06/2019 8 Comentarios SomosKudaSai

A través de sus redes sociales, la distribuidora Madness Entertainment anuncio que llevará a cines de México la película Kyokai no Kanata – I´ll be here. La misma empresa informo que dicho estreno se divide en dos partes «Kako-hen» que se conforma de un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión producido … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San