Revelan un nuevo video de DEVILMAN crybaby

avatar Akira04/01/2018 4

El canal oficial de YouTube de Netflix Japan publicó el miércoles un nuevo video de 30 segundos del anime DEVILMAN crybaby el miércoles. En el video aparece la pregunta: “¿Quién eres?”, y Devilman contesta: “¡Mi nombre es Devilman!” El video “Ore no Na wa Devilman da” se emitió el miércoles durante la primera transmisión televisiva de Kimi no Na wa. y las palabras de Devilman hacen referencia al nombre de la película también.

Video:

El anime se estrenará en todo el mundo el 5 de enero. El anime de 10 capítulos estará disponible en 190 países con siete idiomas hablados y con subtítulos en veintitrés idiomas. Los doblajes serán en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español estándar y español castellano. El proyecto marca el aniversario número cincuenta de Go Nagai como creador.

Kouki Uchiyama protagonizará la serie como Akira Fudo, y Ayumu Murase interpretará a Ryo Asuka.

 

Otros miembros del elenco incluyen a:

  • Megumi Han como Miki Makimura.

Devilman Crybaby

  • Ami Koshimizu como Miko.

Devilman Crybaby

  • Atsuko Tanaka como Sirene.

Devilman Crybaby

  • Rikiya Koyama como Kaim.

Devilman Crybaby

  • Kenjiro Tsuda como Nagasaki.

Devilman Crybaby

  • YOUNG DAIS como Kukun.

Devilman Crybaby

  • De izquierda  derecha: Subaru Kimura como Gabi, KEN THE 390 como Wamu, Hannya como Babo y AFRA como Hie.

Devilman Crybaby

Sinopsis de DEVILMAN crybaby:

Akira Fudo se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, de una antigua raza de demonios que ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporando sus poderes sobrenaturales y le sugiere que se una con un demonio. Akira se transforma en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Así, comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

Masaaki Yuasa dirige el anime en su estudio Science SARU. Ichiro Okouchi (Code Geass: Hangyaku no Lelouch) escribe el guion, Eunyoung Choi trabaja como productor de animación y Kensuke Ushio (Koe no katachi) está componiendo la música. Aniplex y Dynamic Planning producen el proyecto.

Nagai lanzó el manga original Devilman en 1972 en la revista Weekly Shōnen de Kodansha. Ese mismo año se transmitió una adaptación animada. Las series de anime y manga cuentan con más de una docena de spin-offs, crossovers y remakes desde 1972, incluyendo mangas, OVA’s y una película live-action en 2004.

Netflix también está transmitiendo el anime de 2015, Cyborg 009 Vs. Devilman en 190 países alrededor el mundo. En Japón, el servicio ofrece la serie de anime de 1972, Devilman y la adaptación live-action de 2004.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El anime Granbelm tendrá 13 episodios

11/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Múltiples plataformas de streaming listaron el anime original Granbelm con trece episodios. El anime se estrenó el 5 de julio en el bloque de programación “Animeism” en los canales MBS, TBS y BS-TBS. Elenco Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata. Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami. Yōko Hikasa como Anna Fugo. Yurika Kubo como Nene Rin. Staff Masaharu Watanabe (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Wakaba Girl) se encarga de la dirección … Saber más

George Morikawa comentó sobre el futuro de Hajime no Ippo

12/03/2019 2 Comentarios

El creador de manga George Moriwaka apareció en un programa de Abema TV el 5 de marzo, y cuando se le preguntó sobre la posibilidad de quedarse sin material para su manga sobre boxeo Hajime no Ippo, Morikawa respondió “cuando pienso sobre el material (historia), probablemente he cubierto solamente la mitad de este.” Bromeando agregó … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Dokyuu Hentai HxEros

31/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Ryouma Kitada, Dokyuu Hentai HxEros, así como el equipo de producción del proyecto. Kitada publica el manga en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017 y ha publicado siete volúmenes hasta la fecha. Staff Masato Jinbo dirige el anime en los estudios Project No. … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San