Revelan un nuevo tráiler de Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta

avatar Akira11/11/2017 4

La página oficial para el especial de anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta (Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia) ha publicado el segundo tráiler del especial. El especial es la última entrega en el proyecto “Confess Your Love Committee: Romance Series” de HoneyWorks.

Tráiler de Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta:

El video presenta al elenco adicional de la serie:

  • Ryohei Kimura como Chiaki Serizawa.
  • Koinu como Haruki Serizawa (niño).
  • Gero como Midori Hamanaka.

El anime se emitirá durante seis semanas consecutivas a partir del 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Los nuevos episodios se estrenarán cada sábado a las 12:00 a.m. Crunchyroll estará transmitiendo el anime a partir del 24 de noviembre.

El anime contará la historia de los videos musicales de HoneyWorks “Hatsukoi no Ehon” (El libro de dibujos del primer amor)  y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no” (Tuyo y mio, un minuto y un segundo) y agregará nuevos elementos. Sigue la cercana relación cercana pero aún no romántica entre la reservada Miou, que está en el club de artes, y el sociable Haruki, que forma parte del club de películas.

LIP × LIP, un grupo creado por HoneyWorks formado por Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, interpreta el tema de apertura “Non Fantasy” que puede escucharse en el video. El reparto de seiyuus del anime (Hiroshi Kamiya, Haruka Tomatsu, Yuuki Kaji, Kana Asumi, Kenichi Suzumura, Aki Toyosaki) interpretará el tema de cierre titualdo “Tokio Winter Session”. HoneyWorks compone y escribiendo ambas canciones. Kenichi Suzumura y Aki Toyosaki regresan de las películas anteriores para interpretar los papeles de Haruki Serizawa y Miō Aida, respectivamente.

El elenco que regresa también incluye a:

  • Hiroshi Kamiya como Yū Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu como Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji como Sōta Mochizuki.
  • Kana Asumi como Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa como Saku Akechi.

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order) es el director en jefe del anime, y Takurō Tsukada (dirigió episodios en Hitsugi no Chaika, Noragami) dirige la serie en Lay-duce (Magi: Shindobaddo no Bōken, Fate/Grand Order: First Order). Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega) regresa de escribir los guiones de las películas anteriores para realizar la composición de la serie. Maki Fujii regresa para diseñar los personajes junto a Kentaro Tokiwa.

El proyecto presenta canciones de Vocaloid de la “Unidad creadora de monstruos” HoneyWorks, y hasta ahora ha inspirado dos películas de anime. La primera película de la serie, titulada Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō Iinkai (Siempre te he gustado), se estrenó en Japón en abril de 2016. La segunda película, titulada Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai (El momento en que te enamoraste) se estrenó en Japón en diciembre del 2016. Crunchyroll transmite ambas películas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Ditto se transforma en todos sus accesorios necesarios para el hogar

14/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ditto ha sido un Pokémon ocupado, intentando infiltrarse en la lujosa marca del videojuego y en el desfile centrado en Pikachu en Yokohama. Hay algo en la expresión facial simplista de la criatura que atrae a los fanáticos, y así su sigilosa dominación de mercancías continúa con más y más variantes. Los Centros de Pokémon … Saber más

Unison Square Garden y Mikako Komatsu vuelven a interpretar los temas para Ballroom e Youkoso

18/09/2017 4 Comentarios Akira

Las páginas oficiales Unison Square Garden y Mikako Komatsu anunciaron el sábado que los artistas interpretarán las nuevas canciones del anime Ballroom e Youkoso. Unison Square Garden que interpretó el primer opening de la serie, regresa para interpretar el segundo tema de apertura que se titulará “Invisible Sensation”. Mientras la seiyuu y cantante, Mikako Komatsu cantará el nuevo … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San