Revelan un nuevo tráiler de Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta

avatar Akira11/11/2017 4

La página oficial para el especial de anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta (Nuestro amor siempre ha estado a 10 centímetros de distancia) ha publicado el segundo tráiler del especial. El especial es la última entrega en el proyecto “Confess Your Love Committee: Romance Series” de HoneyWorks.

Tráiler de Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta:

El video presenta al elenco adicional de la serie:

  • Ryohei Kimura como Chiaki Serizawa.
  • Koinu como Haruki Serizawa (niño).
  • Gero como Midori Hamanaka.

El anime se emitirá durante seis semanas consecutivas a partir del 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Los nuevos episodios se estrenarán cada sábado a las 12:00 a.m. Crunchyroll estará transmitiendo el anime a partir del 24 de noviembre.

El anime contará la historia de los videos musicales de HoneyWorks “Hatsukoi no Ehon” (El libro de dibujos del primer amor)  y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no” (Tuyo y mio, un minuto y un segundo) y agregará nuevos elementos. Sigue la cercana relación cercana pero aún no romántica entre la reservada Miou, que está en el club de artes, y el sociable Haruki, que forma parte del club de películas.

LIP × LIP, un grupo creado por HoneyWorks formado por Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, interpreta el tema de apertura “Non Fantasy” que puede escucharse en el video. El reparto de seiyuus del anime (Hiroshi Kamiya, Haruka Tomatsu, Yuuki Kaji, Kana Asumi, Kenichi Suzumura, Aki Toyosaki) interpretará el tema de cierre titualdo “Tokio Winter Session”. HoneyWorks compone y escribiendo ambas canciones. Kenichi Suzumura y Aki Toyosaki regresan de las películas anteriores para interpretar los papeles de Haruki Serizawa y Miō Aida, respectivamente.

El elenco que regresa también incluye a:

  • Hiroshi Kamiya como Yū Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu como Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji como Sōta Mochizuki.
  • Kana Asumi como Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa como Saku Akechi.

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order) es el director en jefe del anime, y Takurō Tsukada (dirigió episodios en Hitsugi no Chaika, Noragami) dirige la serie en Lay-duce (Magi: Shindobaddo no Bōken, Fate/Grand Order: First Order). Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega) regresa de escribir los guiones de las películas anteriores para realizar la composición de la serie. Maki Fujii regresa para diseñar los personajes junto a Kentaro Tokiwa.

El proyecto presenta canciones de Vocaloid de la “Unidad creadora de monstruos” HoneyWorks, y hasta ahora ha inspirado dos películas de anime. La primera película de la serie, titulada Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkō Iinkai (Siempre te he gustado), se estrenó en Japón en abril de 2016. La segunda película, titulada Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai (El momento en que te enamoraste) se estrenó en Japón en diciembre del 2016. Crunchyroll transmite ambas películas.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Majutsushi Orphen tendrá una nueva adaptación al anime

24/03/2018 4 Comentarios Akira

Una nueva adaptación al anime de la serie de novelas Majutsushi Orphen de Yoshinobu Akita se encuentra en proceso. El comité de producción del anime ya abrió un sitio web para el anime. Este nuevo anime conmemora el aniversario número 25 de la serie que se cumplirá en 2019. Con respecto al nuevo anime, Akita comentó que … Saber más

OxT interpretará el opening del anime SSSS.GRIDMAN

28/06/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime SSSS.Gridman reveló que la banda OxT interpretará la canción “Union” que será utilizada como el opening del anime. El anime se estrenará en otoño. OxT anteriormente ha interpretado el opening de Prince of Stride: Alternative, el opening de las dos primeras temporadas de Overlord, mientras que en la tercera temporada interpretarán el ending. … Saber más

Revelan dos nuevos miembros del elenco para el OVA ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards

11/12/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta de Twitter oficial para ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka Regards, “el nuevo OVA y lectura musical en el escenario” del manga del mismo nombre de Natsume Ono, reveló dos nuevos miembros del elenco para esta entrega. Chiaki Kobayashi como Parrot, un nuevo miembro del Departamento de Inspección, y un subordinado de Jean. Tomomichi Nishimura como Vint, el … Saber más

El manga Ballroom e youkoso realizará una pausa de dos meses

08/12/2017 4 Comentarios Akira

La edición de enero de 2018 de la revista Shonen Magazine de Kodansha reveló que el manga Ballroom e youkoso de Tomo Takeuchi entrará en receso por dos meses. La serie no aparecerá en los números de febrero y marzo, pero regresará en el número de abril. El próximo número también revela que el primer … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San