El manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá una segunda novela

avatar HikariMikadzuki1206/11/2019 4

Amazon esta enlistado una segunda novela para el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai de Taishi Tsutsui titulada Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: Mitaiken no Jikanwari. La editorial Shueisha publicará la novela el 4 de diciembre. Hamubane está escribiendo la novela.

Shueisha publicó la primera novela de la franquicia el 4 de abril.

Tsutsui lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017. Shueisha lanzó el 14° volumen de libros compilados del manga el 1 de noviembre, y se lanzó con el primer OVA de la franquicia. El volumen 16 también incluirá un OVA y será lanzado el próximo 3 de abril.

La primera temporada se estrenó el 6 de abril, y la segunda temporada se estrenó en Japón el pasado 5 de octubre. Crunchyroll esta transmitiendo esta nueva temporada y en su catálogo se encuentra la primera.

Sinopsis

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san supera 1.2 millones de copias en circulación

01/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, se anunció que la obra ha superado 1.2 millones de copias en circulación. Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y […]

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Spyon

    Yo solo supe que la primera era algo parecido a un isekai donde Fumino tenia mucha “trama”, supongo que este puede ir por lo mismo, como una historia aparte.

  • Farky

    y estas novelas de que tratan??

  • Racing Club

    ostias si tiene muchas ventas tanto el manga y el anime, creo que habrá una tercera o cuarta temporada mas ojala mi sueño se haga realidad y comprare el maga de la continuación de Bokutachi en su segundo set