Revelan nuevo miembro del elenco de Kenja no Mago

avatar LuisRuben1106/02/2019 15

El sitio web oficial del anime Kenja no Mago, adaptación de la novela ligera de Tsuyoshi Yoshioka, reveló que Toshiyuki Morikawa interpretará al personaje Oliver Schtrom. El anime se estrenará en el mes de abril.

El elenco previamente anunciado incluye a:

Yūsuke Kobayashi como Shin Wolford

Shohei Komatsu como August von Earlshide

Rina Hon’izumi como Sicily von Claude

Yūki Wakai como Maria von Messina

Yūsaku Yara como Merlin Walford

Gara Takashima como Melinda Bowen

Masafumi Tamura dirige el anime en conjunto con el estudio SILVER LINK, y Tatsuya Takahashi (Eromanga Sensei) supervisará los guiones de la serie. Yuki Sawairi (Masamune-kun no Revenge) se encuentra diseñando a los personajes. El grupo de idol i☆Ris interpretará el opening de la serie. Además, la youtuber virtual Nanami Yoshi interpretará el ending. El grupo Elements Garden se encargará de componer la canción.

Sinopsis de Kenja no Mago

La historia comienza cuando un sabio y poderoso mago, que ha salvado a su mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé a quien adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este, cría a Shin separado del resto de la sociedad, y le enseña cómo funciona la magia. Solo cuando Shin cumple 15 años y comienza su propio viaje, el sabio recuerda que se olvidó de enseñarle a Shin el sentido común y las formas de este mundo en particular. Y así, Shin va a la capital del Reino Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Yoshioka comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y continúa publicando capítulos para la historia a la fecha. Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes de novela ligera con el primer volumen estrenado en julio de 2015. Kadokawa publicó el noveno volumen el 29 de diciembre.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

La franquicia Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA

23/09/2018 28 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal oficial de YouTube de la editorial Kadokawa publicó el día de hoy un video promocional en el que anunció que la franquicia Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu tendrá un segundo OVA, El episodio se titulará “Hyōketsu no Kizuna” (traducido como “Lazos Helados”) y adaptará la historia que narra el encuentro entre Emilia y Pack. La novela original Re:Zero Kara Hajimeru … Saber más

Finaliza el manga IDOLiSH7 Re:member

09/10/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de noviembre de la revista LaLa DX de la editorial Hakusensha publicó el día de hoy el último capítulo del manga de Arian Tanemura, IDOLiSH7 Re:member. La revista ya había anunciado desde agosto que el manga llegaría a su clímax el 10 de octubre. Tanemura lanzó el manga en la revista desde diciembre … Saber más

Video promocional de Jūni Taisen: Zodiac War revela su opening

17/09/2017 4 Comentarios Eoghan

El grupo de rock Panorama Panama Town interpreta el tema “Rapture” El sitio web oficial del anime basado en la serie de novelas ligeras Juni Taisen – Zodiac War comenzó a transmitir el tercer video promocional el sábado. El video prevé escenas ambientadas en el pasado que no fueron representadas en la serie de novelas … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el videojuego Grandblue Fantasy: Versus

27/07/2019 5 Comentarios

La desarrolladora Cygames reveló el cuarto video promocional para el videojuego Grandblue Fantasy: Versus de Arc System Works. El vídeo revela que Percival sera un personaje jugable. El director del juego, Tetsuya Fukuhara, dijo en febrero que el juego se lanzará en todo el mundo simultáneamente para la PlayStation 4 este año. Otros personajes jugables … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • ScObY ScObaR

    a esperar ya que la sinopsis intriga algo

  • Zephyr

    Siiiiiiiiii otro mas que leo hace bastante y que van a animar!!! ????

  • Chizko

    Todo suena a que sera una adaptación más básica y ecchi.

    • Paiktpro ;v

      Sera genérica de los muchos creo.

      • Joey 103

        @Paiktpro ;v o de eso si te equivocas wey, no juzgues un libro por su portada.

    • Paiktpro ;v

      @Joey 103 Vale, solo espero eso no mas.

  • Diamond603 || デッドエンド

    ya falta poco para ver si adactan bien el anime xd

  • warmisiak2

    “Por que merlin” Te coseguiste a (Shin) pero no a (Harry) que op!

  • rodrigo_11

    bah yo queria el otro “Kenja”

  • thefrezzey

    Siento que va a ser el anime donde el nuevo se vuelve el mas fuerte xD (?

    • Mauricio Mendoza

      de ley bro jajaja

      • warmisiak2

        @Mauricio Mendoza ley del anime)=

    • Diamond603 || デッドエンド

      el esta roto desde el comienzo asi que eso es verdad

    • Axel Rengifo

      la verdad es que solo va a la academia solo para socializar xD

    • Paiktpro ;v

      Over Power el prota.