Revelan nuevo miembro del elenco de En En no Shōbōtai

avatar LuisRuben1106/02/2019 3

Este martes, el sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai, reveló mediante un video que Kazuya Nakai interpretará a Akitaru Ōbi, capitán del equipo del protagonista Shinra Kusakabe.

Akitaru Ōbi es un bombero retirado que utiliza su cuerpo bien entrenado como un arma a pesar de su falta de poderes especiales. Cuida a los miembros de su equipo como a un hermano mayor. Está obsesionado con el entrenamiento con pesas.

El elenco previamente anunciado incluye a:

Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista Shinra Kusakabe

Yūsuke Kobayashi como Arthur Boyle, un nuevo recluta en el equipo de Shinra. Arthur no se ha llevado bien con Shinra desde que estuvieron juntos en la escuela de entrenamiento, y se llama a sí mismo el “Rey Caballero”.

MAO como Iris, una monja asignada al equipo de Shinra para orar por el bien del equipo.

Saeko Kamijō como Maki Oze. Soldado de primera clase en el cuerpo de bomberos. Ella puede parecer fresca y distante, pero ella es una romántica de corazón.

Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa, el comandante de la compañía del equipo de Shinra. Hinawa es un usuario avanzado de segunda generación y un veterano militar. Puede manipular las llamas, principalmente controlando el poder explosivo de las armas de fuego. Su entrenamiento estricto es temido por los novatos. Estableció el equipo con Ōbi.

Yuki Yase dirige en conjunto con el estudio David Production (Hataraku SaibōJoJo no Kimyō na Bōken). Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie, y Hideyuki Morioka se encarga del diseñando los personajes.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es visual_1_en_en_no_shouboutai.jpg

Sinopsis de En En no Shōbōtai

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular estas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Ohkubo (Soul Eater) comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha el pasado mes de septiembre de 2015. La editorial publicó el décimo quinto volumen compilado el pasado 16 de noviembre.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome

18/02/2020 14 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome. Esta segunda temporada se estrenará en el mes de octubre de este año. Contará con una nueva dirección y estudio de animación, puesto que en esta ocasión será Kaori Fujita quien dirija la serie en los … Saber más

Revelan un comercial para la obra teatral Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero

02/12/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se revelaron una nueva imagen promocional y un comercial para la segunda obra teatral basada en el manga de Kouhei Horikoshi, Boku no Hero Academia. Esta segunda obra se titulará Boku no Hero Academia: The “Ultra” Stage: Honmono no Hero. La obra se presentará en el Shingawa Prince Hotel Stellar Ball en Tokio entre el … Saber más

Revelan imagen promocional e intérpretes para la segunda mitad de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

20/12/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion Miura, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó una imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas musicales para la segunda mitad del anime. Q-MHz en conjunto con Mitsuhiro Hidaka (también conocido como SKY-HI) interpretarán el nuevo tema de apertura que se titulará「Kaze … Saber más

Märchen Mädchen revela más miembros del staff

04/11/2017 4 Comentarios Eoghan

El sitio web oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen (Fairy Tale Girls), del autor Tomohiro Matsu y el artista Kantoku, reveló tres miembros más del elenco el sábado. El sitio también reveló personal adicional, así como los artistas del opening. El nuevo elenco incluye: Reina Ueda como Arthur … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • mushin

    Le pega mazo tener la voz de Zoro/Hijikata xD

  • Paiktpro ;v

    Cada vez se acerca su fecha de estreno, sin duda ya quiero verla animada.

    • Paiktpro ;v

      Esta adaptación seria tipo Ao no Exorcist v2. xD