Finaliza el manga Ochibi-san

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/12/2019 1

La autora Moyoco Anno reveló a través de su cuenta de Twitter que publicó el día de hoy el capítulo final del manga Ochibi-san en la revista AERA de la editorial Asahi Shimbun. El décimo volumen compilatorio del manga será publicado el próximo año.

El manga se publicaba en la edición de los lunes del periódico Asahi Shimbun. Crunchyroll obtuvo la licencia del manga y lo publica de forma online. El noveno volumen compilatorio fue puesto a la venta en Japón el pasado 5 de julio.

Sinopsis

“Puedo ayudarte a sonreír, pero no puedo retirar todas las lágrimas que has derramado.” En el Mametsubu-cho, un pueblo en algún lugar de la antigua ciudad de Kamakura en Japón, Ochibi-san vive una relajada y sencilla vida. Con su amigo Nazeni, el perro; Jack, el gato travieso; y Pankui, el perro hambriento; el año de Ochibi-san en Mametsubu-cho está lleno de encuentros y nuevos descubrimientos.

Ver flores en primavera, nadar en verano, recoger hojas en otoño y comer deliciosa comida en invierno. Las estaciones cambiantes dibujan un pequeño toque en la vida de cada uno.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Aharen-san wa Hakarenai finalizará muy pronto

15/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el capítulo más reciente del manga escrito e ilustrado por Asato Mizu, Aharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), se informó que la obra llegará a su conclusión con la publicación de su siguiente capítulo, programado para el próximo 30 de abril en el servicio Shonen Jump Plus. Este manga, que incrementó su popularidad tras […]

El manga Kakkou no Iinazuke tiene un gran éxito en ventas

23/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El departamento editorial de Kodansha reveló que el primer volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke, lanzado el pasado 15 de mayo, continúa agotándose en las librerías y que, por lo tanto, ha entrado ya en su cuarta reimpresión. <超速報第4弾> 営業の方から ついに5刷り目が決定した! との連絡が来ました。 既に手に入れた方はぜひ布教を! まだの方はぜひ書店さんへ! 以前の重版分も届き始めているので よろしくお願いいたします! pic.twitter.com/Hzao3Obb3Q — カッコウの許嫁【公式】 (@wmagacuckoo) … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San