Finaliza el manga Ochibi-san

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/12/2019 1

La autora Moyoco Anno reveló a través de su cuenta de Twitter que publicó el día de hoy el capítulo final del manga Ochibi-san en la revista AERA de la editorial Asahi Shimbun. El décimo volumen compilatorio del manga será publicado el próximo año.

El manga se publicaba en la edición de los lunes del periódico Asahi Shimbun. Crunchyroll obtuvo la licencia del manga y lo publica de forma online. El noveno volumen compilatorio fue puesto a la venta en Japón el pasado 5 de julio.

Sinopsis

“Puedo ayudarte a sonreír, pero no puedo retirar todas las lágrimas que has derramado.” En el Mametsubu-cho, un pueblo en algún lugar de la antigua ciudad de Kamakura en Japón, Ochibi-san vive una relajada y sencilla vida. Con su amigo Nazeni, el perro; Jack, el gato travieso; y Pankui, el perro hambriento; el año de Ochibi-san en Mametsubu-cho está lleno de encuentros y nuevos descubrimientos.

Ver flores en primavera, nadar en verano, recoger hojas en otoño y comer deliciosa comida en invierno. Las estaciones cambiantes dibujan un pequeño toque en la vida de cada uno.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Hataraku Saibou Black se reanudará en noviembre

29/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshiya, Hataraku Saibou Black, se reportó que la obra reanudará su serialización con su tercer arco argumental en la edición número 51 de la revista Morning de la editorial Kodansha, el próximo 19 de noviembre. Por su parte, Harada y Hatsuyoshiya publican […]

El manga Takane no Ran-san está por finalizar

11/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la décima edición de este año de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Ammitsu, Takane no Ran-san, llegará a su final dentro de cuatro capítulos. Si no hay retrasos y contando el capítulo que será publicado el próximo 12 de septiembre, el manga […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San