Finaliza el manga Ochibi-san

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/12/2019 1

La autora Moyoco Anno reveló a través de su cuenta de Twitter que publicó el día de hoy el capítulo final del manga Ochibi-san en la revista AERA de la editorial Asahi Shimbun. El décimo volumen compilatorio del manga será publicado el próximo año.

El manga se publicaba en la edición de los lunes del periódico Asahi Shimbun. Crunchyroll obtuvo la licencia del manga y lo publica de forma online. El noveno volumen compilatorio fue puesto a la venta en Japón el pasado 5 de julio.

Sinopsis

“Puedo ayudarte a sonreír, pero no puedo retirar todas las lágrimas que has derramado.” En el Mametsubu-cho, un pueblo en algún lugar de la antigua ciudad de Kamakura en Japón, Ochibi-san vive una relajada y sencilla vida. Con su amigo Nazeni, el perro; Jack, el gato travieso; y Pankui, el perro hambriento; el año de Ochibi-san en Mametsubu-cho está lleno de encuentros y nuevos descubrimientos.

Ver flores en primavera, nadar en verano, recoger hojas en otoño y comer deliciosa comida en invierno. Las estaciones cambiantes dibujan un pequeño toque en la vida de cada uno.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Fate/kaleid liner Prisma Illya supera 2.3 millones de copias en circulación

03/06/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reportó que la serie de manga escrita e ilustrada por Hiroshi Hiroyama, Fate/kaleid liner Prisma Illya, ha superado las 2.3 millones de copias en circulación con un total de once volúmenes recopilatorios publicados. Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la … Saber más

El manga Oshi no Ko supera 350,000 copias en circulación

26/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 52 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, se anunció que el manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, Oshi no Ko, ha superado 350,000 copias en circulación acumuladas. Akasaka y Yokoyari comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el pasado 23 de abril. La […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San