Revelan nueva información del anime Kaijū Girls (Black): Ultra Kaijū Gijinka Keikaku

avatar Eoghan28/09/2018 2

Kaijus transformados en pequeñas niñas

El sitio web oficial del anime Kaijū Girls (Black): Ultra Kaijū Gijinka Keikaku comenzó a transmitir un video de presentación el jueves.

El sitio también reveló miembros del elenco adicionales y los artistas de la canción del tema de apertura. El elenco adicional incluye a:

  • Riho Iida como Agira.
  • Sora Tokui como Pigmon.
  • Aina Suzuki como Miclas.
  • Emiri Katō como Zetton.
  • Hiromi Igarashi como el Rey Rojo.
  • Megumi Han como Eleking.
  • Ayaka Suwa como Gomora.
  • Suzuko Mimori como el Rey Joe.
  • Risae Matsuda como Alien Guts.
  • Manami Numakura como Bemstar.

Hiyori Nitta, Yuki Yagi, Minami Takahashi y Kaori Ishihara interpretan la canción principal de apertura “Honseisō Kōshinkyoku” como sus respectivos personajes bajo el nombre de la unidad BLACK STARS. Ishihara también está interpretando la canción del final “Sunny You”.

Las estrellas del anime son:

Hiyori Nitta como la Comandante Black.

Yuki Yagi como Alien Pegassa.

Minami Takahashi como Silver Bloome.

Kaori Ishihara como Nova.

Staff

A Tsuburaya Productions se le atribuye el trabajo original y Yasutaka Yamamoto (ambas temporadas de Shinryaku! Ika Musume, Servant × Service, Jitsu wa Watashi wa) está dirigiendo el anime en Yumeta Company. Kento Shimoyama (Servant × Service, Bleach, Busō Shōjo Machiavellism) está manejando la composición de la serie, Komagoma está diseñando los personajes y Shūji Katayama (Overlord, Pop In Q, Yōjo Senki: Saga of Tanya the Evil) está componiendo la música en Pony Canyon.

La primera temporada de Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~ se estrenó por streaming en septiembre de 2016 y la segunda temporada se estrenó el 9 de enero. La plataforma Crunchyroll transmitió ambas series en todo el mundo fuera de Asia.

El anime es parte del proyecto Ultra Kaijū Gijinka Keikaku de Tsuburaya Productions, que transforma a los kaijū (monstruos) de la serie live-action Ultraman en lindos monstruos antropomorfizados femeninos. El proyecto tiene cuatro versiones distintas. La “versión POP” presenta diseños de personajes de POP, tiene libros ilustrados y CD dramáticos, así como mangas. La “versión de Kadokawa” incluye el manga de cuatro paneles Ultra Kaijū Gijinka Keikaku Galaxy Days de Bakutendo, y los cortos del anime Kaijū Girls ~Ultra Kaijū Gijinka Keikaku~. El proyecto también incluye figuras de acción y una “versión de Kodansha”, que incluye el manga Ultra Journey – Twin Tail Shōjo to Twin Tail na Boku.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

El anime 3D Kanojo presenta su tema principal

17/02/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial del anime 3D Kanojo público un nuevo video promocional en el cual se reveló el tema musical de la serie. La canción se titula ‘Daiji na Koto’ y es interpretada por el trio Kururi. Dicho grupo escribió la canción específicamente para el anime. Aquí les dejamos el vídeo promocional con el … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • david_12

    Chulada de animación!!!