El manga Ballad x Opera finalizará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/08/2019 2

La edición de octubre de la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa reveló el pasado 24 de agosto que el manga de Akaza Samamiya, Ballad x Opera finalizará en el próximo número de la revista, a publicarse el 24 de septiembre.

Samamiya lanzó el manga en la misma revista en mayo de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio el pasado 22 de marzo.

Sinopsis

El manga se centra en Haruto, un chico que accidentalmente fue asesinado por un demonio. Sin lazos con la vida, Haruto no está triste ni sorprendido. Con el fin de saldar cuentas, el demonio y un ángel firman un contrato con él, convirtiéndolo en un ángel de la muerte que les ayudará en sus tareas cotidianas.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El autor de Hantsu x Trash lanzará un manga de Nangoku Sodachi

29/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La última edición de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha reveló que Hiyoko Kobayashi lanzará una adaptación a manga del juego Nangoku Sodachi. De igual manera, el autor Renji Hoshi lanzará su propia adaptación del mismo. Kobayashi estrenó su manga Hantsu x Trash en la Young Magazine en julio del 2012. Kodansha publicó el volumen … Saber más

Sōichirō Yamamoto y Kamio Fukuchi publicarán un nuevo Manga

12/03/2019 8 Comentarios

La edición de abril de la revista Bessatsu Shōnen Champion, deKodansha, reveló el día de hoy que Sōichirō Yamamoto y Kamio Fukuchi publicarán un nuevo manga titulado Kaijū no Tokage, y se lanzará con dos capítulos completos en la siguiente edición de la revista, el 12 de abril. La historia del manga se centra en … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • alimilena

    yo amo este manga ,que mal que ya se vaya acabar. sera esperar otra obra del autor