Revelan nueva información de la segunda temporada de Kemono Friends

avatar Nivis28/09/2018 5

El sitio web oficial de la franquicia Kemono Friends reveló una versión actualizada del visual para la segunda temporada del anime. Rockhopper Penguin y Humboldt Penguin, los dos últimos miembros de la unidad de ídols del PPP ahora aparecen en el visual con Serval, un nuevo personaje revelado, Gentoo Penguin, Royal Penguin y Emperor Penguin.

Video Promocional 

El personal aún no ha revelado el director y el estudio de la nueva temporada. El director de la primera temporada, TATSUKI, dijo previamente que no trabajaría en la segunda temporada y el productor del programa dijo que el estudio de anime Yaoyorozu no volverá.

El personal está realizando audiciones para una nueva unidad en Kemono Friends.

El juego Kemono Friends original de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se transmitiera el anime Kemono Friends. El anime televisivo de 12 episodios se estrenó en TV Tokyo y TV Osaka en enero de 2017 y finalizó en marzo de 2017. Crunchyroll transmitió la serie.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Revelan el cuarto video promocional del anime Endro~!

21/09/2018 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio Gokumi, Endro~! reveló el día de hoy el cuarto video promocional hasta la fecha. El video presenta a Mei Endust cuyo seiyuu es Inori Minase (Rem en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu). Mei es una chica maga muy callada quien usualmente no muestra ninguna emoción. Sin embargo, cuando alguien menciona el objeto mágico misterioso llamado … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Peluche-Nerv

    A DISLAIKEAR GENTE… NO LOS DEJEMOS SALIRSE CON LA SUYA!!!.

  • matias jaque

    en la imagen de promoción no aparece Kaban-chan y solo Serval…este anime sin Kaban-chan no es Kemono Friends.

  • Yosimar Hernandez Araya

    Sobra decir que desde que no se ve a Kaban en la imagen promocional da la sensación de que esto puede ir mal pero es mejor estar a la espera si sera o no el caso.

  • miguel pozos

    Nooooo!!! sin mochila-chan, no es lo mismo.

  • Jose Navarrete

    PARECE SER QUE LA HISTORIA NO SERA CONTINUACION DEL ANTERIOR.

    HAY NUEVO PERSONAJE

    PERO NO ESTA KABAN (MOCHILA) EN LA PROMOCIONAL COMO PERSONAJE