Revelan nueva imagen y video promocional del live-action de Nisekoi

avatar chemical1224/07/2018 37

El sitio web oficial de la película live-action de Nisekoi reveló una nueva imagen y video promocional. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Video promocional

Staff

Hayato Kawai (live-action de Ore Monogatari!!) se desempeña como el director de esta película. FINE Entertainment está produciendo la película, y TOHO la distribuirá en Japón.

Miembros del elenco principal:

Kento Nakajima interpretará a Raku Ichijou. Mientras que Ayami Nakajo interpretará a Chitoge Kirisaki.

Natsumi Ikema interpretará a Kosaki Onodera.

Haruka Shimazaki interpretará a Marika Tachibana.

Aono Kaede interpretará a Seishirou Tsugumi.

El resto del elenco se compone de:

  • Kishi Yuta como Shuu Maiko.
  • Hana Kawamura como Ruri Miyamoto.
  • Marika Matusmoto como Kyoko Hihara.
  • Daigo como Claude Ringheart.

Sinopsis

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el recuerdo de Raku desvanecido. Pero todavía conserva una reliquia de su relación: un colgante con cerradura, y solo su amiga de la infancia tiene la llave. Él espera reunirse con ella un día, a pesar de no recordar cómo se ve.

Ahora siendo un estudiante de primer año en Bonyari High School, intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive declara la guerra al territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve forzado a una relación romántica falsa con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de la American Bee Hive. Los dos rápidamente llegan a odiarse, pero tienen que aprender a vivir juntos y pretender estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

Sin embargo, la búsqueda de la llave de su colgante no es cada vez más fácil ya que cada vez más chicas entran en su vida, todas involucradas con su colgante.

El manga está escrito y dibujado por Naoshi Komi (Tokidoki), se publicó en la revista Shounen Jump entre noviembre del 2011 hasta agosto del 2016.

Recibió una adaptación al anime de 20 episodios en enero del 2014. Una segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios se estrenó en abril del 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El anime Tsukipro tendrá una secuela

27/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La cuenta oficial de Twitter para el anime TsukiPro reveló que se ha confirmado la producción de una secuela. El último capítulo de la primera temporada (el capítulo 13) se publicó este miércoles. El anime se estrenó el 4 de octubre de este año. Crunchyroll lo publicaba mientras salía en Japón. Sinopsis de Tsukipro “El anime muestra … Saber más

Revelan teaser promocional para la nueva película de Boku no Hero Academia

23/03/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga Boku no Hero Academia publicó el día de hoy un teaser promocional confirmando que una nueva película original se estrenará en el año 2020, específicamente durante la próxima temporada de invierno. La adaptación al anime del manga original cuenta con tres temporadas para televisión. La tercera … Saber más

El manga Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu tendrá una serie live-action

15/05/2018 4 Comentarios Somni

La vigésima cuarta edición de la revista Weekly Big Comic Spirits, de la editorial Shogakukan, reveló el lunes que el manga Kenkō de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu (Una mínima vida saludable y cultural), del mangaka Haruko Kashiwagi, tendrá una serie live-action que se estrenará este verano. Reparto Además, el staff reveló a los integrantes del reparto … Saber más

La primera película de K: Seven Stories tendrá una adaptación a manga

24/07/2018 3 Comentarios Akira

El número de agosto de Shonen Magazine Edge de Kodansha ha revelado que la primera película del proyecto animado cinematográfico de seis partes K: Seven Stories, R: B ~ Blaze ~, tendrá una adaptación a manga titulada Aiseki. A GoRA se le atribuye el trabajo original, mientras que Yasuyuki Torikai ilustra el manga. La editorial Kodansha publicará el manga … Saber más

Comentarios 37
Nivel: 1
San


  • angel casti

    Todo padre pero,para noviembre me acabo el manga .
    De cualquier forma le daré un vistazo.

  • Samu pc

    cagala kbron y te mato.jpg

  • Arizu

    A mí no me gusta la trama de clichekoi pero por Kento Nakajima si vería este live-action ????

  • MiguelAAAngeL

    Por que se gastaran el presupuesto en hacer live-actions en vez de hacer mas temporadas de anime es algo que nunca entenderé.

  • Alain Barrios

    El cine japones siempre ha sido una mierda…

  • Levi Umr

    aveces las cosas salen a la luz y no se puede evitar el manga ya termino si esta pelicula tiene su buena taquilla al emnos uisen eso para una futura pelicula animada o 3 tem solo hay que esperar.

  • fernando_23

    ¿Porque siguen optando por Live Actions cuando perfectamente pueden hacer una película animada? ¿Qué no aprendieron de Dragon Ball o Death Note?.

    • Cheda Natsu

      pero esos son Gringo, este es de japon

  • Eduin gironda

    espero que no sea como otros live-action ya cometieron muchos errores es mejor no hacerlo si es un mal proyecto

  • dracoom

    Todo ha de decirse, son lo peor haciendo live action que hay en la tierra. Son malísimos actores y como guionistas y directores, fuera del anime, no valen un pimiento. Soy fanático del anime y el manga, pero esto es pasarse de ridículo. Si al menos supieran actuar, pero por el amor de Magi, que alguien les de clases de interpretación. Solo finjamos que esto nunca existió.

  • jose_49

    enserio????
    TERMINEN EL ANIME
    dejan de avanzar en el anime con lo de la enfermedad del autor…..y sacan un live madre mia

  • joel_7

    Solo no la vere, y hare como que esto nunca paso… hasta que dentro de 15 o 20 años la vea y diga! “oh no esta tan mal”… por ahora esto no esta pasando….

  • MARA ONODERA

    ami me encanta el anime de nisekoi, lo adoro, me encanta onodera kosaki, asi que por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO ARRUINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que su live-action tenga por lo menos la semejanza con el anime por lo menos en el guion

  • yui_2

    No se parecen los actores en nada .-.

  • srjueves

    creo que algo dentro de mi murio

  • maicol_1

    por que tienen que arruinar todo lo que amo.jpg (Creo que era así)

  • brandon_5

    por que usan una chica japonesa para hacer de chitoge?? si chitoge era del extranjero no era japonesa!! ademas sin ofender pero a las chicas japonesas rubio no le queda muy bien que digamos…. y ni se parecen los de la imagen al anime!!

    • dracoom

      no es que les quede mal el rubio, es que han cogido a una mujer madura y le han puesto un peluquín malo para parodiar en lugar de interpretar.

    • Cheda Natsu

      la actriz en verdad es media inglesa de parte de su madre por eso la eligieron

  • Irving Lobos

    Espero no la arruinen como a Full metal :v

  • jeanpaul

    no se parecen ni un culo :v

    • brandon_5

      es verdad jajaj

    • MARA ONODERA

      lo que afecta no es que no se parezcan, pues es difícil ayar dobles de un anime, solo espero no le cambien ni la temática ó que alteren el guion

      • fernando_23

        @MARA ONODERA Con sus debidas excepciones (como Ryōhei Suzuki en el Live Action de Ore Monogatari)… aunque la película haya sido una porquería, el actor encajó perfecto con el personaje de Takeo.

    • dracoom

      el problema es que pillen a actores de 30 o 40 años para interpretar a unos adolescentes (al menos la rubia los aparenta con las arrugas de expresión que tiene) :S

      • chemical12

        @dracoom será el maquillaje o las escenas porque Ayami Nakajo tiene 21 años, creo que lo que fallo fue la elección de las pelucas/tinte ya que no le queda nada el tono, ni a Marika, hubieran dejado el color natural como en la mayoría de live-action que aunque el personaje tenga algún color de cabello distintivo lo dejan con el de la actriz.

  • Music Forever

    Creo que con la fama que tenia nisekoi pudieron haberlo hecho muchisimo mejor como sacar un 3 temporada o manga o algo por el estilo no se que opinen :/

    • nicole_5

      Pues manga la verdad ya no el creador ya hizo dos one shots uno de la vida donde el hijo de Raku y Chitoge conoce a la hija de Onodera y otro donde una chica con una enfermedad conoce a un chico que le alegra la vida,
      Pero como dices es mejor que hubieran hecho una tercera temporada o pelicula animada

  • Fernando J. Maldonado

    Ohhh genial, gran aporte ????

  • russel keneth

    Cuando vi el anime quise que continuara pero el live action pense es hombre o mujer chitoge no pudieron salir siquiera un poco realisatas con los pelos joder

  • ShinjoOne

    Mala, ojalá la historia en el Live Action sea buena, porque si no, entonces vamos para mal. No me pareció que fuera Ayami Nakajo como Chitoge Kirisaki, no tiene nada que ver con ello, es como el Live Action de Shigatsu Wa kimi no Uso, Kaori no se veía como ¡Kaori!, es que no entiendo que les pasa a estos Japo, claro acepto si son buenos actores.

  • Ishida

    ojala sea bueno buen post

  • Yashuoo

    no se si estar feliz o enojado pero aun así me gusto un poco el trailer :v

  • Ronald Allca

    y aqui podemos comprobar q los live accion malogran y arrasan con todo ….. bueno creo q pasare de esta peli ..aunq los live accion nunca prometen nada ….

    • chemical12

      yo tenía una pequeña esperanza en este, pero parece que ha muerto :c.

    • russel keneth

      Es cierto pero porque malogran una gran seri anime no lo pudieron hacer mas realistas los personajer Chitoge parece un maldito travesti