Se revelan el OST y la nueva novela de la película Godzilla

avatar Eoghan04/10/2017 4

La novela sobre “apocalipsis de monstruos” saldrá el 25 de octubre

El sitio oficial de la próxima trilogía animada de Godzilla anunció el miércoles que la cantante XAI interpretará la canción principal de la película “White Out”. El bajista de Boom Boom Satellites, Masayuki Nakano está produciendo la canción.

La canción marcará el debut principal de XAI después de ganar el primer premio de artista en la audición TOHO Cinderella el noviembre pasado. La cantante celebrará su cumpleaños número veinte el 17 de noviembre, el día que la película se estrenará en Japón.

Godzilla

Godzilla

El sitio web también anunció que una novela precuela se enviará a Japón el 25 de octubre. Gen Urobuchi, que está a cargo de la historia original y el guion de la película, está supervisando la novela. Incluirá “testimonios” de soldados en la línea de frente, los oficiales que los condujeron, científicos, ciudadanos, niños pequeños y más del apocalipsis ficticio del monstruo. Se enfrentará a preguntas como “¿Por qué la humanidad tuvo que tirar la Tierra, su hogar?” y “¿Qué pasó entre los monstruos y la humanidad antes de que apareciera Godzilla?”.

El sitio web oficial describe la historia de la primera película:

El planeta es acosado por la aparición de criaturas colosales que vagan por la tierra, y el rey entre ellos es “Godzilla”. Durante medio siglo, estas bestias se enfrentan ferozmente entre sí y con la humanidad. Pero los humanos, incapaces de competir, se preparan para el exilio de su planeta natal. En el año 2048, unos pocos humanos escogidos son elegidos por la infraestructura de inteligencia artificial del gobierno central para establecerse en un buque de emigración interestelar (el Aratrum), en un viaje de 11.9 años luz hacia el planeta Tau-e en la constelación de Cetus. Pero cuando llegan después de 20 años de viaje espacial, los restos de la humanidad encuentran que las condiciones ambientales en Tau-e son muy diferentes de lo esperado y, básicamente, inhabitables por los seres humanos.

Un joven a bordo del buque de emigración, Haruo, había visto a sus padres asesinados por Godzilla ante sus ojos cuando tenía sólo 4 años de edad. Desde entonces, no ha pensado en otra cosa que regresar a la Tierra para derrotar a Godzilla. Con las puertas a la emigración cerradas, Haruo y otros tripulantes encabezan una decisión de “regreso a la Tierra” a pesar de las condiciones severamente atenuadas y peligrosas a bordo para un largo viaje de regreso.

De alguna manera, el Aratrum hace el viaje de regreso en una sola pieza, pero el hogar al que regresan se ha convertido en un planeta alienígena. Han transcurrido 20.000 años y ha surgido un nuevo ecosistema con la cadena alimentaria. ¿Puede la humanidad recuperar su planeta nativo? ¿Haruo obtendrá su venganza?

Los personajes de la película:

Haruo Sakaki

Haruo Sakaki

Mamoru Miyano como Haruo Sakaki, el protagonista.

Metphies

Metphies

Takahiro Sakurai como Metphies, el alíen Exif quien entiende bien a Haruo.

Yuko Tani

Yuko Tani

Kana Hanazawa como la heroína Yuko Tani, que creció con Haruo después de que él se volviera huérfano.

Martin Lazzari

Martin Lazzari

Tomokazu Sugita como Martin Lazzari, un biólogo ambiental optimista que trabaja con los militares.

Adam Bindewald

Adam Bindewald

Yuuki Kaji como Adam Bindewald, un joven piloto del barco de aterrizaje que respeta a Haruo.

Mulu-Elu Galu-gu

Mulu-Elu Galu-gu

Junichi Suwabe como Mulu-Elu Galu-gu, un alíen de Bilsard.

Eliott Leland

Eliott Leland

Daisuke Ono como Eliott Leland, oficial superior de Haruo y comandante militar.

Rilu-Elu Elu-be

Rilu-Elu Elu-be

Kenta Miyake como Rilu-Elu Elu-be, un soldado veterano y el instructor de Haruo.

Unberto Mori

Unberto Mori

Kenyuu Horiuchi como Unberto Mori, capitán de la nave espacial emigrante Aratrum.

Halu-Elu Dolu-do

Halu-Elu Dolu-do

Kazuya Nakai como Halu-Elu Dolu-do, un patriarca de Bilsard.

Endurph

Endurph

Kazuhiro Yamaji como Endurph, un Exif que viaja en el Aratrum.

El nuevo kaijū “Servum” también aparecerá en la película.

Servum

Servum

La primera película, Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaijū Wakusei) se estrenará en Japón el 17 de noviembre y luego se transmitirá a nivel mundial en el servicio de Netflix.

Godzilla

Godzilla

Kobun Shizuno (Detective Conan: The Darkest Nightmare y otras películas de Detective Conan, Fist of the North Star: The Legend of Kenshirô, Fist of the North Star: The Legend of Toki) y Hiroyuki Seshita (Ajin, Knights of Sidonia) están dirigiendo las películas en Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass) de Nitroplus es acreditado con el concepto de la historia y el guion. Urobuchi es también responsable de la composición de la serie con Yūsuke Kozaki.

Hiroyuki Morita es el asistente del director y Naohiro Yoshihira (“Tady”) es el director técnico. Naoya Tanaka y Ferdinando Patulli son diseñadores de producción y Yuki Moriyama está diseñando los personajes en CG. Mitsunori Kataama es el director de modelo. Yukihiro Shibutani es el director de arte y Hironori Nochi es el artista clave de color. Satoshi Motoyama es el director de sonido.

Fuente: ANN

avatar

Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru

28/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó un nuevo video promocional para el anime Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, el nuevo proyecto del estudio Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de Bandai Spirits para la franquicia Mashin Eiyūden Wataru. El proyecto se estrenará el próximo 10 de abril y tendrá un total de nueve episodios divididos en dos mitades, que se emitirán a través … Saber más

El nuevo tráiler del anime Kakushigoto muestra al personaje Hime

30/01/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del -manga de Koji Kumeta, Kakushigoto publicó un nuevo video promocional mostrando al personaje Hime Gotō. El anime se estrenará el próximo 2 de abril. Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2015, y posteriormente … Saber más

Kagerou Daze terminará su serie de novelas ligeras en diciembre

07/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El twitter oficial de la serie de novelas ligeras, Kagerou Daze de JIN, reveló que el octavo volumen será el último de la serie. Este volumen saldrá a la venta el 29 de diciembre. Kagerou Project de JIN empezó como una serie de canciones de Vocaloid que JIN escribió y compuso en 2011. El primer álbum, Mekakucity Daze, se vendió … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San