La publicación del manga Tejina-senpai se pausará durante un mes

avatar 21/04/2019 5

La edición número 21 de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha reveló que AZU tomará un descanso durante un mes, por lo tanto la publicación del manga Tejina-senpai tendrá una pausa del mismo tiempo. Kodansha anunciará el regreso del manga una vez que finalicen los preparativos del sitio web oficial de la revista.

El departamento editorial explicó que AZU había tomado previamente algunos descansos para cuidar de su familia, pero en esta ocación será para “estabilizar la publicación”. AZU también organizará su entorno de trabajo para prepararse para la adaptación al anime de manga que se estrenará en julio por el canal Tokyo MX.

AZU lanzó ha publicado el manga en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha desde el 29 de febrero de 2016, y Kodansha lanzó el quinto volumen el noviembre pasado. El año anterior, a finales de octubre se anunció que el manga inspiraría la adaptación de una serie de anime a cargo del estudio LIDEN FILMS.

Sinopsis

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan escena de la pelicula de anime Promare

24/05/2019 4 Comentarios

Toho Animation reveló la escena de acción de apertura de la película de anime original de Studio Trigger y XFlag Promare. La película estará disponible en Japón el 24 de mayo. Los que vean la película en teatros recibirán cartas de personajes con códigos para poder ver a través de internet la precuela de la … Saber más

El manga spin-off de DanMachi finalizará en su sexto volumen

22/07/2018 6 Comentarios ナディア (Nadia)

El quinto volumen del manga spin-off de DanMachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Familia Chronicle Episode Ryu de Hinase Momoyama, informó que la historia finalizará en la sexta entrega en diciembre.  Sinopsis de DanMachi: Familia Chronicle Episode Ryuu La historia se centra en Ryuu Lion, una antigua aventurera perteneciente a la … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • AlyshPupy

    Ah no mames, qué alegría, me estaba fijando y la adaptación la hará la misma productora de Hanebado!, Wooser y Mahou shoujo asuka. <3

  • AlyshPupy

    A su madre, justo empecé a leer este manga hace 2-4 días y ya voy por el cap 20, está super padre.
    Apuesto a que serán capítulos animados de 12 minutos. :c

  • lomaximo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D:

  • Paiktpro ;v

    Con tan solo que saquen el anime me siento feliz pero un poco triste por la pausa del manga ya que estoy al día en la publicación del manga.

  • Racing Club

    ojala el anime lo adapte tal como tal ya que es muy divertida a los que leímos el manga ya lo saben es muy buena la historia y ahora mas una pausa me dejara intrigado ojala no se demore mucho en volver y seguir con la continuación del manga