Revelan nueva imagen promocional para la película de High School Fleet

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/08/2019 2

El sitio oficial para el anime High School Fleet publicó una imagen promocional para el largometraje basado en el proyecto. La película se estrenará en la primavera de 2020.

Staff

Takaaki Suzuki otra vez escribe el concepto original, y Jun Nakagawa dirigirá la película con Yuu Nobuta como director en jefe en el estudio A-1 PicturesKunihiko Okada se une a Takaaki Suzuki para escribir el guion de la película.

Naoto Nakamura vuelve para adaptar los diseños originales de Atto para la animación, además de tomar el rol de director de animación. Keisuke Watanabe será el sub-diseñador de personajes. Kenji Teraoka estará a cargo del diseño mecánico, y Hisashi Tojima del diseño de accesorios. El resto del equipo de producción incluye a:

  • Diseño de colores: Hitomi Ikeda.
  • Director artístico: Shingo Kanai.
  • Director de CGI 3D: Shinichi Miyakaze.
  • Diseño artístico: Hideyasu Narita.
  • Director de animación CGI 3D: Kazuma Nakato.
  • Director de modelado: Isao Matsunaga.
  • Edición: Masato Yoshitake.
  • Director de fotografía: Kōjiro Hayashi.
  • Música: Shigeo Komori.
  • Director de sonido: Hiroto Morishita.

El anime original se estrenó en Japón en abril de 2016 y contó con 12 episodios. En mayo de 2017 se lanzó un OVA en Blu-ray Disc.

Sinopsis

Viviendo junto al mar, protegiendo el mar y viajando por el mar … ¡Son los Blue Mermaids! Debido a un cambio en las placas tectónicas hace alrededor de 100 años, Japón perdió gran parte de su área a causa de la inmersión. Para preservar los territorios de Japón, surgieron ciudades costeras, una tras otra. Eventualmente, se convirtieron en ciudades marinas, y junto con la expansión de las rutas marítimas para conectarlas, surgió la necesidad de contar con un personal considerable para proteger los mares. Al mismo tiempo, los empleos marítimos se hacían más populares entre las mujeres. Por lo tanto, los Blue Mermaids, está encargado de mantener los mares seguros, convirtiéndose en el trabajo soñado de todas las estudiantes. Esto es cuando las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeka China se inscriben en una escuela preparatoria marina en Yokosuka, junto con otras chicas que comparten el mismo objetivo: convertirse en un Blue Mermaid.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional de la película Kaijuu no Kodomo

28/02/2019 0 Comentarios HikariMikadzuki12

La productora TOHO comenzó a transmitir un tráiler de la adaptación al anime a cargo del Studio 4°C del manga Kaijuu no Kodomo de Daisuke Igarashi. El video muestra la música de Joe Hisaishi, el destacado compositor del Studio Ghibli. El staff también presentó una imagen promocional, el elenco principal y nuevos miembros del staff. … Saber más

Así ha sido el conteo regresivo para el estreno de Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song

22/02/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía Fate/stay night: Heaven’s Feel está programada para ser estrenada el próximo 28 de marzo en Japón, y la cuenta oficial de Twitter del anime Fate/stay night ha estado publicando diariamente una ilustración 100 días antes de su estreno. Algunas de las más … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Endro~!

07/09/2018 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio Gokumi, Endro~! reveló el día de hoy un nuevo video promocional en el que presenta al tercer personaje principal hasta el momento. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019. El video releva al personaje Fai Fai, cuyo seiyuu es Ari Ozawa. Fai es una guerrera que es … Saber más

Revelan tres videos de personajes para la película Ni no Kuni

15/06/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial de la película Ni no Kuni, de la compañía Warner Bros. Japan y la desarrolladora de videojuegos Level 5, comenzó a transmitir tres videos promocionales para los personajes Yoki, Gabaras y Danpa. Yoki Gabaras Danpa La película se estrenará en Japón el 23 de agosto. Elenco Los protagonistas de la película … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • bhus-sempai

    es otro high school! no es el que yo esperaba entrando a la nota! xD