Revelan nueva imagen promocional para el anime Jibaku Shounen Hanako-kun

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/07/2019 1

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Iro AidaJibaku Shounen Hanako-kun reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y nuevos miembros del equipo de producción. El proyecto se estrenará en 2020 y contará con 12 episodios.

Staff

Sinopsis

«Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?»

En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanakos-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques.

Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Trigger anuncia el anime SSSS.DYNAZENON

14/12/2019 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Tsuburaya Convention 2019 se anunció la producción de un nuevo anime original titulado SSSS.DYNAZENON. El proyecto contará con el mismo equipo de producción del anime SSSS.GRIDMAN. El anuncio no incluyó detalles adicionales. Staff Akira Amemiya (Inferno Cop, Ninja Slayer) está dirigiendo el proyecto en los estudios Trigger (Kill la Kill, Kiznaiver, Darling in the FranXX) y Tsuburaya Productions. Además, Keiichi … Saber más

Nuevo anime del creador de Paprika

12/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Satoshi Kon fue un gran creador que nos trajo cosas como paprika, pero que también estaba trabajando en un manga llamado Opus. Y el co-fundador de Mappa y Madhause (Masao Maruyama) quiere hacer una adaptación animada del manga, la misma se anunciara durante el Japan Expo event en Paris.   El estudio de Masao Maruyama … Saber más

Legendary está produciendo una película live-action de Boku no Hero Academia

25/10/2018 38 Comentarios Eoghan

La empresa estadounidense está a cargo La empresa Legendary Entertainment anunció el miércoles que está produciendo una película live-action basada en el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi. Alex Garcia y Jay Ashenfelter están supervisando el proyecto para Legendary Entertainment, mientras que Ryōsuke Yoritomi, el editor del manga, supervisará el proyecto para Shueisha. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Tiene una comedia estilo GeGeGe no Kitarō ????