La segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome se estrenará en 2020

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/07/2019 18

Se anunció que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Go-Toubun no Hanayome se estrenará en el mes enero de 2020.

La primera temporada del anime fue producida en el estudio Tezuka Productions bajo la dirección de Satoshi KuwabaraKeiichiro Ochi fue el responsable de los guiones y Michinosuke Nakamura estuvo a cargo del diseño de los personajes junto a Gagakuga.

Go-Toubun no Hanayome se publica en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha desde 2017 y actualmente cuenta con ocho tomos recopilatorios.

Sinopsis

Fuutaro Uesugi siempre ha logrado obtener las mejores notas de la clase, pero es una persona bastante antisocial y callada, con lo que cuando una misteriosa chica de buena familia se sienta junto a su mesa y le pide que le ayude con los estudios, él le dice que lo deje en paz y ambos acaban discutiendo.

Es entonces cuando Uesugi recibe una perturbadora llamada de su hermana: su familia está en la más absoluta ruina debido a las deudas y la única forma que tienen de salir del paso y sobrevivir es que Uesugi acepte un trabajo que le han buscado de tutor. La casualidad quiere que el trabajo de tutor sea precisamente el de dar clases a Itsuki Nakano, la chica con la que discutió en clase. El problema se agrava cuando Uesugi descubre que Itsuki no está sola, y es que siempre la acompañan otras cuatro chicas… que son sus hermanas, porque son quintillizas.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se filtró un gameplay off-screen del juego de Little Witch Academia

03/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Ha estado circulando en la red un video tomado de la Anime Expo 2017, es un gameplay de cinco minutos grabado a off-screen del videojuego Little Witch Academia: Chamber of Time. Durante dicha exposición, la productora dejó un pequeño demo para que las personas que asistieron pudieran probar el juego. Alguien inevitablemente se tomó la … Saber más

El artista Oh! great será el encargado del manga de Bakemonogatari

01/03/2018 4 Comentarios chemical12

La revista Weekly Shōnen Magazine reveló en su cuenta de Twitter que el artista Oh! great (Ito Ogure) estará a cargo de la adaptación a manga de Bakemonogatari. La publicación del manga comenzará el 14 de marzo. Oh! great es conocido por crear los mangas Air Gear y Tenjho Tenge, que más tarde recibieron una adaptación al … Saber más

Revelan nuevos videos promocionales del anime Back Street Girls

05/06/2018 13 Comentarios LuisRuben11

El sitio oficial del anime Back Street Girls, adaptación del manga creado por Jasmine Gyuh, reveló dos videos promocionales. Además, presentó el opening Gokudoll Music del cantante Masayoshi Ōishi, interpretada por el elenco femenino del anime, formando el grupo conocido como Gukodolls Niigumi. Esta canción es mostrada en ambos videos. Aunque los videos tienen escenas similares, … Saber más

El proyecto Jack Jeanne lanzará un videojuego en 2020

24/04/2019 2 Comentarios HikariMikadzuki12

La compañía Broccoli reveló que el proyecto Jack Jeanne, en colaboración con el creador del manga Tokyo Ghoul, Sui Isihida, será un videojuego que se lanzará para Nintendo Switch en 2020. El juego contará con elementos tanto de novela visual como de juego de ritmo y se centrará en el teatro, en el ambiente escolar … Saber más

Comentarios 18
Nivel: 1
San


  • Mr.Kawaii

    Que no se estrenaba en enero?

  • pokemondongoloco

    encontré informacion de la dichosa segunda temporada pero nada mas dice que en 2020 pero no hay fecha y no hay nada mas que la confirmacion.

  • pokemondongoloco

    saben… es extraño que todos dieramos por sentado que habria una segunda temporada y que se estrenaria en enero. Realmente nunca se anunció una segunda temporada de forma oficial. No hay informacion de ello ni en la pagina oficial de anime, ni en la cuenta de twitter oficial. ¿cómo pasó esto?

    • GiovanniJ03

      Ahí fue un error de la fuente desde el inglés, lo que realmente decía era que se re-transmitiría la primera temporada en este mes. No obstante la segunda temporada sí está confirmada.

  • Carlos Loaiza

    no saben en que dia se extrena

  • Banban12

    Lo estaré esperando con ansias ????

  • Dactron

    Genialll!!! Quiero una novia :v

  • JackSilver

    que bueno que no habrá que esperar 3 años xd

  • Robert Valdes

    a esto le llamo felicidad

  • Eternal-Darkness

    Esto dibuja una sonrisa en mi rostro…. .jpg

  • Paiktpro ;v

    GENIAL, PREMIO DOBLE.jpg Bueno se esperaba, ya que tuvo buenas ventas de Blu-ray. Y por cierto el manga esta de pasa xD, y el prota si que esta aprovechando y las 5 ya pos a chingasos por el prota.

  • OtakuGamer

    He estado esperando con ansias esta temporada

  • onetwins

    estas noticias me alegran todo el año

  • KSADP

    no que ya se habían casado we?

  • santiaguito

    No lo sé rick.
    Parece falso xD

  • Daniela Edith Gonzalez Solis

    Solo queda esperar!!

  • lomaximo

    La segunda temporada viene con apuñalas por la espalda MUAJAJAJA XD