Revelan miembros del staff para el anime Hōkago Saikoro Club

avatar 12/07/2019 1

La entrega de agosto de la revista de Shogakukan Monthly Shonen Sunday reveló los miembros del staff, como también el estreno en octubre para la adaptación al anime del manga de Hirō Nakamichi Hōkago Saikoro Club.

Elenco

Saki Miyashita como Miki

Marika Kōno como Aya

Miyu Tomita como Midori

Takaya Kuroda como el dueño de la tienda Takeru Kinjō

Makamichi lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Sunday en marzo del 2013. Shogakukan publico el decimocuarto volumen del manga el 10 de mayo. Sugorokuya le se acredita cooperación con el manga.

Staff

Sinopsis

El manga se centra en Aya, que se muda y empieza a asistir a una escuela solo de mujeres en Kyoto. Su primera amiga es la reservada compañera de clases Miki. Después del primer día de clases, la presidenta del comité Midori lleva a las dos a una tienda especializada en juego analógicos llamada Saikoro Club. Ahí, empiezan a jugar un juego de mesa alemán sin dudar. Así empieza la búsqueda de Aya y Miki por la diversión a través del mundo de los juegos analógicos.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video de la pelicula Human Lost

03/05/2019 2 Comentarios

Toho Animation reveló un pequeño clip de la de película de anime en 3D CG Human Lost. El video muestra a Yozo Oba, el protagonista de la película, interpretado por Mamoru Miyano. El nuevo proyecto de la película de ciencia ficción cyberpunk es una adaptación de la novela de Osamu Dazai, No Longer Human. La … Saber más

Finaliza el manga Nougyou College

21/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La sexta edición de este año de la revista Weekly Manga Times de la editorial Houbunsha publicó el capítulo final del manga de Fuku Kazemachi, Nougyou College. Kazemachi comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en el año 2017. La editorial Houbunsha publicará el tercer y último volumen compilatorio en el mes de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • lomaximo

    Nada es lo que parece XD