Revelan nueva imagen promocional del anime Endro~!

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2018 4

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio GokumiEndro~! reveló el día de hoy una nueva imagen promocional para la producción. El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Antecedentes

El sitio oficial del anime no revela detalles de lo que será la historia del anime, pero la describe como “una fantasía diaria”.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Tres diferentes imágenes promocionales de este proyecto habían sido publicadas hasta el momento, tal como se describió en esta nota, y las cuales se muestran a continuación:

Elenco y Staff

Hikaru Akao (Chika Sugihara en Back Street Girls) como Yūsha Shardet, una chica un poco cabeza hueca y que fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos.

Shiina Natsukawa (Hikayu Hoshikawa en Re:CREATORS) como Elnowar Seylan, una joven seria pero que en ocasiones hace comentarios fuera de lugar que resultan muy divertidos. Es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es pésima para las labores domésticas. Tiene mala visión pero se niega a usar anteojos.

Ari Ozawa (Papi en Monster Musume no Iru Nichijō) como Fai Fai, una guerrera que es ingenua pero enérgica, y adora la comida y estar con sus amigos. Tiene la costumbre de perder el control y morder a las personas cuando su hambre alcanza un punto crítico.

Misaki Kuno como Mao, una maestra novata que enseña en la “Escuela de Aventureros” a la que asisten Yūsha y sus amigos. Ella es madura, pero como se ve tan joven, los estudiantes la tratan como la linda mascota de la escuela.

Momo Asakura como la princesa Rona (Rona Pricipa O Rabanesta). Rona es la princesa de Rabanesta, el único reino en la isla Naral. Su libro favorito es “Tales of Heroes” y le encanta la existencia de héroes. Ella suele ser tranquila, pero muestra un comportamiento inusual cuando se trata de héroes.

Por la parte del staff se enlistan:

Videos promocionales

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El juego Azur Lane tendrá adaptación al anime

17/09/2018 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El evento que celebró el primer aniversario del juego Azur Lane realizado en Tokio, Japón el pasado sábado, reveló que una adaptación animada del juego antes mencionado había comenzado a producirse. Tensho (Grisaia, Rewrite, Kinmoza!) se encargará de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studio, mismo que fue fundado en 2017. Jin Haganeya (Kishin Houkou Demonbane, Kamen Rider, Guilty Crown) se … Saber más

El anime Aggretsuko tendrá segunda temporada en 2019

06/07/2018 5 Comentarios chemical12

Netflix anunció durante su panel en el Anime Expo que el anime Aggretsuko tendrá una segunda temporada que se estrenará en 2019. Netflix estrenó la primera temporada en todo el mundo el 20 de abril. La serie tiene 10 episodios de 15 minutos. Rareko, volverá a dirigir el anime junto con Yawaraka Sensha, el cual también está … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • SilverSong

    Wut?! “Hikaru Akao (Chika Sugihara en Back Street Girls)” mis huevos! Kaosu-sensei alias ababababa (ง •̀ω•́)ง

  • DeathFoster

    A veces me pregunto porque en estos tipos de anime (Slow start,comic girls,nima yell) la prota siempre tiene que tener el pelo rosado

    • Peluche-Nerv

      Es el “sello Akariiin” para las buenas comedias XD.

  • Paiktpro ;v

    Como voy a saber si me pueda a gustar este anime sin sinopsis a pesar que solo dirá “Una fantasía diaria” y nada mas… Me esta empezando a no seguir este anime pero le daré chance hasta que de el primer capitulo.