Revelan nueva imagen promocional del anime En En no Shōbōtai

avatar 22/04/2019 6

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi OhkuboEn En no Shōbōtai, reveló una nueva imagen promocional de la serie. El anime se estrenará el 6 de julio en los canales MBS y TBS.

Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō). Yamato Haishima esta a cargo del guión de la serie y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) del diseño de los personajes.

Atsushi Ōkubo lanzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015. El mangaka también es conocido por la autoría de Soul Eater y B. Ichi.

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: Moetron News

Más Noticias De Noticias

El manga Renai Lab finalizará en octubre

22/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La autora Ruri Miyahara confirmó a través de su cuenta de Twitter que finalizará su manga Renai Lab (Love Lab) en la edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha, el próximo 22 de octubre. El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por … Saber más

Revelan segundo video promocional del anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

20/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 10 de enero de 2020. Por su parte, Yamamoto publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial G-mode desde 2016. El manga fue adaptado a … Saber más

Nokuto Koike lanza un nuevo manga titulado Gajū

08/04/2019 1 Comentarios

El autor de mangas de manga de seinen de terror y drama, Nokuto Koike, lanzó un nuevo manga titulado Gajū (Bestia hambrienta) en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha. El primer capítulo está disponible en el sitio web de Comic Days y cada semana se publicará un capítulo nuevo. El manga se centra … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • momonga

    uno que espero con ansias promete ser un sakuga fest. David Production seguro no defraudara el actual JOJO es la leche y si todo va bien y sin cambios el SPRIGGAN del próximo año estará estelar.

  • Paiktpro ;v

    Espero que tenga 24 a mas capítulos, esta cada vez genial su manga.

    • EriLynx

      Ojalá y si, pero el total de capítulos suelen anunciar días antes de su estreno o días después del mismo.

  • lomaximo

    FALTA POCO ????