El manga Renai Lab finalizará en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/09/2019 2

La autora Ruri Miyahara confirmó a través de su cuenta de Twitter que finalizará su manga Renai Lab (Love Lab) en la edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha, el próximo 22 de octubre.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por su parte, Miyahara publicó el manga de cuatro paneles (yonkoma) por primera vez en la revista Manga Home en 2006, así como en otras revistas. El manga ha estado siendo publicado en la revista Manga Time Special desde 2010, y la editorial Houbunsha publicó el décimo cuarto volumen compilatorio en noviembre de 2018.

Sinopsis

La Academia de Chicas “Fujisaki”, conocida también como “Fujijo”, es famosa por su retícula de distinguidos estudiantes. La orgullosa, justa y conocida como “la salvaje”, la asistente de la presidenta del consejo estudiantil, Riko. La brillante, hermosa, justa y admirada por todos los estudiantes, la “Señorita Fujisaki”, presidenta del consejo estudiantil, Maki. La tímida, fácilmente avergonzable, y torpe secretaría Suzu. Cejas encantadoramente gruesas y cabello esponjoso, la vicepresidenta del consejo estudiantil Eno. Y la amante del dinero, que observa tranquilamente a todos detrás de sus lentes, la tesorera Sayo.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga
Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Cuchufleitor

    Amé esta serie! esperé a que saliera la continuación, pero como a estas alturas parece dificil, me leere el manga =(