Revelan nueva imagen promocional de High School DxD Hero

avatar chemical1229/05/2018 4

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló una nueva imagen promocional para el nuevo arco del anime.

Nueva imagen promocional de High School DxD Hero

Nueva imagen promocional de High School DxD Hero

El anime se estrenó el 10 de abril y tendrá un total de 13 episodios. Puedes leer nuestra reseña del episodio 7 en el siguiente enlace.

Video promocional

El video muestra la canción del opening “Switch”.

Staff

High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el diseño de personajes, provocado por el cambio de estudio encargado. Esta nueva entrega está animada por el estudio Passione (Rokka no Yuusha, Citrus, Hinako Note) y está dirigida por Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, Dakara Boku wa, H ga Dekinai. OVA).

Minami (Medaka Box, Hataraku Maou-sama!, Katanagatari, Infinite Stratos) interpreta “Switch” la canción del opening, y Tapimiru (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) interpreta la canción “Motenai Kuseni (‘; ω;’)” tema del ending.

Para esta cuarta entrega regresan todos los miembros del elenco de voces de las anteriores entregas:

Yuki Kaji como Issei Hyoudou.

Yoko Hikasa como Rias Gremory.

Azumi Asakura como Asia Argento.

Shizuka Itou como Akeno Himejima.

Ayana Taketatsu como Koneko Toujou.

Kenji Nojima como Yuuto Kiba.

Risa Taneda como Xenovia Quarta.

Maaya Uchida como Irina Shidou.

Ayane Sakura como Gasper Vladi.

Ai Kakuma como Rossweisse.

Sinopsis

Hyoudou Issei es un joven (pervertido) de secundaria. Cuando sale a una cita con su primera novia, Amano Yuuma, es asesinado por ella. Su verdadera identidad es Raynare, un ángel caído enviado por la sociedad secreta Grigori. Issei es reencarnado como un demonio por su senpai Rias Gremory. Issei trabaja como sirviente de Rias y lucha contra los ángeles caídos.

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichie Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, la cual se publica desde septiembre del 2008.

Imagen promocional de High School DxD Hero

Imagen promocional de High School DxD Hero

La franquicia cuenta con otras tres temporadas de anime dirigidas por Tetsuya Yanagisawa y animadas por el estudio TNK (School Days, Seireitsukai no Blade Dance). La primer temporada se estrenó en en 2012, la segunda, High School DxD New, se estrenó en julio de 2013. La tercera entrega, High School DxD BorN, se estrenó en abril de 2015.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

El manga Space Battleship Tiramisu tendrá un anime producido por Gonzo

08/09/2017 4 Comentarios Jihye

El manga Space Battleship Tiramisu, escrito por Satoshi Miyakawa e ilustrado por Kei Itou está inspirando una adaptación al anime. Esta llegará a la pantalla chica a partir del 2018. Por el momento no se tiene más información del estreno. De momento solo se conoce que estudio Gonzo será el encargado de proporcionar la animación. Itou en … Saber más

Revelan video promocional por el evento del décimo aniversario de Monogatari

27/03/2019 11 Comentarios

Ha sido revelado un nuevo video promocional referente al evento conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia Monogatari. Monogatari es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Nisio Isin, con ilustraciones de Vofan, iniciando su serialización en 2006 y actualmente en publicación. La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de instituto que … Saber más

Anuncian la fecha de estreno de Hakata Tonkotsu Ramens

01/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para el anime de la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens de Chiaki Kisaki y Hako Ichiiro reveló el viernes que el anime se estrenará en Tokio MX, BS11 y AT-X el 12 de enero. Kenji Yasuda es el director del anime en Satelight. Shogo Yasukawa (Terraformars) se encarga de la composición … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Yami Raion

    hora de ver oppais!

  • Bronnix

    Bueno quien tiene hambre

  • brandol

    Oe oe ajajaja esto estara genial

  • Kike

    Es hora del arco del décimo volumen de las novelas ligeras!! Estará buenísimo!!