Revelan nuevos miembros del reparto del anime Kengan Ashura

avatar Altair Kirigaya10/10/2018 6

La página web oficial de la adaptación al anime del manga de Yabako Sandrovich, Kengan Ashura reveló a cuatro miembros más que se unen al reparto de la serie. Además, se reveló que el estreno del anime en Japón se llevará a cabo en el TOHO CINEMAS Roppongi Hills el 27 de enero del 2019. Tatsuhisa Suzuki e Inada estarán presentes en el evento. Las entradas saldrán a la venta el 28 de octubre.

Elenco

Los nuevos miembros que se integran al reparto son:

  • Hayato Kaneko como Rihito.
  • Tetsu Inada como Jun Sekibayashi.
  • Junya Enoki como Cosmo Imai.
  • Daisuke Namikawa como Setsuna Kiryū.

Además, meses anteriores revelaron al elenco principal del anime en su estreno mundial durante el evento Anime Expo en julio.

El reparto principal: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

  • Yumi Uchiyama como Kaede Akiyama.
  • Tatsuhisa Suzuki como Ōma Tokita.
  • Chō como Kazuo Yamashita.
  • Jouji Nakata como Hideki Nogi.

Staff

El anime se transmitirá a nivel mundial sólo en Netflix en el 2019, y también está programado para salir al aire en la televisión en Japón.

Sandrovich lanzó Kengan Ashura con las ilustraciones de Daromeon en la aplicación Manga ONE en el 2012, finalizó la serie el pasado 9 de agosto. Shogakukan lanzó el volumen del libro compilado número 25 el 12 de julio, y el volumen 26 se lanzará el 19 de octubre. Los volúmenes compilados de la serie han acumulado un total de más de 1.5 millones de copias impresas. El manga ganó un concurso de votantes en el 2015 para ser adaptado al anime.

Sinopsis

Las empresas y los comerciantes apuestan grandes sumas de dinero en combates entre hombres desarmados que ellos mismos contratan. El ganador se lo lleva todo en estas competiciones de Kengan que se originaron durante el período Edo. Los comerciantes utilizan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos. El misterioso y fuerte Oma Tokita, conocido como Ashura, se introduce en ese mundo. El presidente Hideki Nogi del Grupo Nogi es quien se encuentra a Ashura por primera vez. Los eventos comienzan a dar vueltas alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en ese mundo.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

04/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy un nuevo video promocional de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: … Saber más

Garo: Vanishing Line revela una nueva imagen de su segunda parte

01/01/2018 4 Comentarios Eoghan

El viaje de Sword y Sophie aún no termina El sitio web oficial de la franquicia Garo reveló una nueva imagen clave para la adaptación animada Garo: Vanishing Line el lunes. La segunda parte del anime se estrenará el 12 de enero. Esta segunda parte utilizará una nueva canción principal interpretada por Shuhei Kita, “Howling Sword”, … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Nivan

    la pelea con rihito va a estar genial y si alcanza a pelear con kiryu va a ser epico

  • ArtemisGirge

    Una nueva alternativa a la serie “Baki” , y para los amantes de las animaciones de peleas esta es la oportunidad de ver estilos de luchas de esa época.

  • Paiktpro ;v

    Yo solo soporte a “BAKI” pero con esto ya es demás, a lo menos se estrenara por enero casi con el fin de BAKI, bueno a lo menos lo veo interesante mas el reparto que ahora, pensando que habría muchos mas seiyuus.

    • warmisiak2

      creo que cada uno ase 4 “Bozes”

  • Adrian Serafin

    esperar a ver como lo animan

    • Paiktpro ;v

      Por lo menos sea como BAKI. xdd