Revelan más miembros del elenco y nueva fecha de estreno para el anime Somali to Mori no Kamisama

avatar HikariMikadzuki1215/06/2019 4

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Somali to Mori no Kamisama de Yako Gureishi, anunció más miembros del elenco. También se anunció que la fecha de estreno de la serie se retraso para el próximo mes de enero.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Hiroki Nanami (ex estrella de Takarazuka Revue que ha desempeñado papeles masculinos) como Shizuno, un pequeño boticario oni que conoce a Somali y Golem.

Tatsuhisa Suzuki como Yabashira.

Saori Hayami como Uzoi.

Yuuki Ono como Haitora.

Inori Minase interpretará a Somali, y Daisuke Ono interpretará a Golem. El staff realizará audiciones para los personajes invitados originales del anime.

Staff

Kenji Yasuda (Macross Delta, Hakata Tonkotsu Ramens) está dirigiendo el anime en los estudios Satelight (Sousei no Aquarion, Macross Delta). Ikuko Ito (Princess Tutu, Nagato Yuki-chan no Shoushitsu) está diseñando los personajes.

Se anunció previamente que el anime se estrenaría este otoño.

Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde abril de 2015. La editorial Tokuma Shoten publicó el sexto volumen de libros compilados del manga el pasado 20 de abril.

Sinopsis

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…

Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Mayonaka no Occult Kōmuin

28/03/2019 5 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu revelo un nuevo video promocional de la serie. En el video se muestra brevemente la canción del opening titulada “dis-comunicate” interpretada por el actor de voz Jun Fukuyama. El single de la canción, que será el tercer disco … Saber más

Revelan video promocional por el evento del décimo aniversario de Monogatari

27/03/2019 11 Comentarios

Ha sido revelado un nuevo video promocional referente al evento conmemorativo al décimo aniversario de la franquicia Monogatari. Monogatari es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Nisio Isin, con ilustraciones de Vofan, iniciando su serialización en 2006 y actualmente en publicación. La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de instituto que … Saber más

La película Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin se estrenará en febrero

13/12/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Sunrise anunció que la segunda película recopilatoria de la pentalogía de Gundam G no Reconguista se titulará Gekijōban Gundam G no Reconguista II: Belry Gekishin y se estrenará el próximo 21 de febrero en los cines de Japón. La primera película titulada Gekijōban Gundam G no Reconguista I: Ike! Core Fighter se estrenó en cines … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Powerwolf_47

    Se ve interesante ????

  • lomaximo

    OMG!!!! TREMENDO ESTRENO Y LO TRISTE DE TODO ES QUE SE VA VOLVER MAINSTREAM COMO MADE OF ABYSS XD

  • Paiktpro ;v

    Presiento que tendrá un CGI *de la de dios* el Golem, espero que sea normal la animación y lo demás también.