Revelan los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow

avatar HikariMikadzuki1210/01/2019 10

El canal oficial de YouTube para la franquicia Love Live! comenzó a transmitir los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow.

La película se estrenó el 4 de enero en Japón y es una obra completamente nueva (en lugar de una compilación o resumen de la película). La película ocupa el puesto #8 en su primer fin de semana. El elenco de la serie y el staff regresaron para la película.

El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores”, “Inspirado por μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fans eligieron el nombre del grupo, Aqours, por medio de una votación.

La primera temporada del anime Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada fue transmitida de octubre a diciembre de 2017.

Sinopsis

Después de que el grupo idol de la escuela Uranohoshi, Aqours, ha ganado la final del concurso Love Live!, las estudiantes de primer y segundo año se preparan para inscribirse en una nueva escuela, pero encuentran problemas inesperados. Además, después de dirigirse a un viaje de graduación, las estudiantes de tercer año desaparecen. Al separarse, los miembros de Aqours aprecian el peso de su unión por primera vez. Para poder avanzar, deben decidir cómo reaccionar ante sus nuevas situaciones.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional de la película Waka Okami wa Shōgakusei!

17/09/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

El canal de YouTube del periódico Mainichi Shinbun, MAiDiGiTV, comenzó a transmitir recientemente un nuevo video para la película animada Waka Okami wa Shōgakusei!, basada en la serie literaria juvenil de la escritora Hiroko Reijo y la artista Asami. El video muestra la primera reunión de Okko y Uri-bō. Waka Okami wa Shōgakusei! se estrenará en Japón el 21 … Saber más

La segunda temporada de Overlord se estrenará en enero del 2018

28/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El Twitter oficial de la tienda Animate ubicada en Machida, Tokio reveló el lunes una imagen para recibir el duodécimo volumen de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama. En el margen inferior de la imagen se revela que la segunda temporada del anime se estrenará en enero del 2018. Además muestra que la serie será animada por MadHouse. … Saber más

Revelan nueva imagen promocional para el anime Black Clover

20/12/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló una nueva imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Yuki Tabata, Black Clover. El proyecto se encuentra en emisión desde el mes de octubre de 2017. Staff Tatsuya Yoshihara (Monster Musume no Iru Nichijō, Yoru no Yatterman, Namiuchigiwa no Muromi-san, Long Riders!) está dirigiendo el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Tantei Opera … Saber más

Comentarios 10
Nivel: 1
San


  • Vladi

    lul volví a ver esto después de ver bandori y ya no se me hace raro el CGI con las monas xd

  • Inderlez Gonza

    Ten cuidado chunlee esto es para hombres.pjg xd Quiero ver la peli con sub </3

  • Dolimoly

    Fueron unos grandes 7 minutos aún sin entender nada de lo que dicen. Espero con ansias que no demoren mucho en publicarla con subtítulos.

  • Sunny the Sunshine

    Yo creo que la pelicula con subtitulos la van hacer algunos años ;;;;;;;;;;;;;; <|3

  • Robert Purple

    Ya la quiero ver subtitulada uvu

  • brand957

    Me encanta zura!

    • Paiktpro ;v

      Y a quien no, bueno es depende.

  • Aiko YT

    espero a que la traduscan

    • Paiktpro ;v

      Claro que lo aran. :3

  • kai

    dioss no puedo esperar asta que lo suban subtitulado :v