Anuncian a seis nuevos seiyuus para el anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho 

avatar Akira19/06/2018 2

La página oficial para la adaptación al anime al anime del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho de Yoshiyuki Nishi reveló a más integrantes para el elenco de la serie.

Los seiyuus anunciados son:

  • Tetsuharu Ohta como Tiki.

  • Kōhei Amasaki como Kenji.

  • Yōji Ueda como Maeda.

  • Ami Koshimizu como Furuya.

  • Kazumasa Fukagawa como Iwamoto.

  • Kyousuke Ikeda como Fujiwara.

Las estrellas del anime son:

  • Ayumu Murase como Tōru Muhyō.

  • Yuu Hayashi como Jirō “Roji” Kusano.

  • Tetsuya Kakihara como Yōichi Himukai.

  • Hiroshi Kamiya como Soratsugu Madoka.

  • Mitsuki Saiga como Reiko Imai.

  • Wataru Hatano como Page Klaus.

  • Rie Kawamura como Yū Abiko (Biko).

  • Satomi Akesaka como Rio Kurotori.

  • Iori Nomizu como Nana Takenouchi.

Nobuhiro Kondo (Nobunagun, Cerberus) dirige el anime en Studio DEEN. Yasuyuki Suzuki (Naruto Shippūden, The Reflection) se encarga de escribir los guiones. Kouichiro Kawano se encarga del diseño de los personajes. El matrimonio conformado por Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita (Sailor Moon, Dancougar – Super Beast Machine God) dirigirá la animación, mientras que Ryo Kawasaki (Fate / Grand Order: First Order, Altair: A Record of Battles) compone la música. SCREEN mode (Bungo Stray Dogs 2, Shokugeki no souma: Ni no sara, Myriad Colors Phantom World) realizará el opening titulado “Gifted” mientras que ORESAMA (Alice to Zōroku, Mahōjin Guru Guru, Ōkami Shōjo to Kuro Ōji) interpretará la canción de cierre titulada “Hotohashiru”.

El anime tendrá un evento de proyección avanzada en Tokio el 29 de julio y se estrenará el 3 de agosto en SKY PerfecTV!

Previamente, la página oficial del anime publicó un video de adelanto para el anime. La serie se estrenará en SKY PerfecTV! y Animax este verano.

La historia del manga se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en la ley de la magia, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

El manga original fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre 2004 y 2008. La editorial publicó 18 volúmenes compilatorios y 10 volúmenes de libros de bolsillo (bunko) para la serie. Un manga secuela fue lanzado en el sitio web y la aplicación de manga Shonen Jump + de Shueisha el 19 de marzo. La secuela sigue a Muhyo y sus amigos que ya han crecido un poco luego de la conclusión de la primera serie.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El sello editorial de novelas yaoi Platinum Bunko cesa sus publicaciones

05/09/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sello editorial de novelas ligeras del género yaoi Platinum Bunko anunció que cesará sus publicaciones después de 16 años. Los proyectos actuales de la compañía seguirán disponibles de manera electrónica, mientras que continuarán en la revista Canna de la editorial Printemps Shuppan. La reacciones de los autores Varios autores de novelas yaoi han reaccionado … Saber más

SAO promete novedades para el mes de octubre

10/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La web oficial del Dengeki Bunko Aki no Saiten ha prometido nuevos anuncios sobre la franquicia Sword Art Online en un panel que tendrán en la versión 2017 del evento. Principalmente el panel tendrá anuncios relacionados con los videojuegos de la franquicia, aunque también en el comunicado destacan que revelarán otras novedades relacionadas con la … Saber más

El manga Ero Lover tendrá adaptación al anime en la aplicación Anime Beans

19/03/2019 9 Comentarios

La aplicación Anime Beans de Production IG anunció que el manga de Mitsuha Sakisawa y Nekousa, Ero Lover, tendrá una adaptación al anime que se emitirá a partir del 22 de marzo en la mencionada aplicación. Los estudios Production IG (Another, Blood+) y Asura Film (PriPara, No game No life) están produciendo el anime, y … Saber más

Nuevo video promocional para el anime Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin

23/08/2019 7 Comentarios

Hoy se reveló un nuevo video promocional para la tercera temporada del anime Nanatsu no Taizai, titulada Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, y que se estrenaría en octubre de este año. El video incluye una sección del tema de apertura,『ROB THE FRONTIER』, interpretado por UVERworld. El equipo de producción para esta temporada incluye a … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • arwin124

    aunque no te mentire que este personaje Tōru Muhyō. no me gusta el diseño

  • arwin124

    mmm. suena interesante