Revelan la primera imagen promocional de Mahou Shoujo Site

avatar Akira23/11/2017 4

El personal de la adaptación a serie de anime del manga Mahou Shoujo Site de Kentarō Satō abrió el sitio web para la serie el miércoles. En la página ha sido sitio presentada la primera imagen promocional para el programa dibujada por Satō.

La serie debutará en la primavera de 2018.

Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto) se encarga de la dirección del anime en production doA, y Takayo Ikami (Yuri Kuma Arashi, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está a cargo de los guiones de la serie.

Sinopsis de Mahou Shoujo Site:

La joven Asagiri Aya ha sido víctima de matones en su escuela. Mientras se distraía en internet intentando escapar de sus problemas, encuentra un misterioso sitio llamado “Sitio de chica mágica”. Simplemente ver la página es todo lo que se necesita para lanzar a Aya de cabeza al mundo mortal de Magical Girl Apocalypse. Allí, es luchar o morir contra una serie interminable de máquinas de matar salvajemente adorables, con faldas volantes, cada una armada con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos.

El manga de terror es un derivado del manga original Apocalipsis Magical Girl de Satō. El spin-off  fue lanzado en la página de manga, Champion Tap! en julio de 2013, antes de trasladarse a Weekly Shōnen Champion en septiembre. Akita Shoten publicó el séptimo volumen compilatorio del manga el 8 de septiembre.

Satō lanzó el manga Magical Girl Apocalypse en el primer número de Bessatsu Shōnen Champion en junio de 2012, y lo finalizó el 12 de agosto. Akita Shoten publicó el volumen compilatorio número 15 del manga el 7 de julio.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Confirman la segunda parte del anime Tokyo Ghoul:re

09/06/2018 6 Comentarios chemical12

La portada de la edición 28 de la revista Young Jump confirmó que el anime Tokyo Ghoul:re tendrá una segunda parte. Hace un par de meses se filtró información que anunciaba que el anime tendría un total de 24 episodios, divididos en dos partes, la primera ya en emisión de 12 episodios, y la segunda … Saber más

El manga Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama tendrá adaptación al anime

10/04/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix informó que el manga Beelzebub-jō no Okinimesu Mama de Matoba tendrá una adaptación al anime. Sinopsis de Beelzebub-jō no Okinimesu Mama :  Murin acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, sin embargo,cuando comienza en su nuevo puesto, descubre que el rey demonio no … Saber más

El director Ryuichi Kimura reveló detalles sobre Kemono Friends 2

13/11/2018 4 Comentarios HikariMikadzuki12

En una entrevista con la revista Newtype, el director de Kemono Friends 2, Ryuichi Kimura, reveló las circunstancias que lo llevaron a unirse al proyecto así como los detalles de la segunda temporada. “Estaba trabajando en Aikatsu! cuando Nobuyuki Hosoya, (un productor de TV Tokyo), se me acercó (acerca de dirigir a Kemono Friends 2). Estaba … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San