Revelan la cuarta imagen promocional de la segunda temporada de B-PROJECT

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2018 5

El sitio oficial de la segunda temporada del anime B-PROJECT, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion, reveló una nueva imagen promocional del anime, en la misma muestra a los miembros del grupo KiLLER KiNG. Adicionalmente, el sitio añadió que la seiyuu Asami Seto reemplazará a Hisako Kanemoto para el papel de Tsubasa Sumisora.

El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Antecedentes

La seiyuu Hisako Kanemoto ya había anunciado el pasado mes de mayo que se tomaría un descanso de sus actividades como actor de voz para estudiar en el extranjero, para regresar en marzo de 2019. Yumiri Hanamori reemplaza a Kanemoto como la voz de Nao Mejiro en el anime Pastel Memories.

Tres imágenes promocionales han sido publicadas hasta el momento, la primera muestra a los integrantes del grupo Kitakore, la segunda muestra a los integrantes del grupo THRIVE, y la tercera muestra a los integrantes del grupo MooNs.

Los integrantes del personal que regresan incluyen al jefe de la productora MAGESChiyomaru Shikura (Steins; GateOcultic; Nine) que es acreditado con la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales le son acreditadas a Utako Yukihiro, mientras que Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor general.

Por su parte, B-PROJECT es el proyecto de idols masculinos ficticios de MAGES con diseños de personajes del ilustrador de Makai ŌjiUtako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016.

Además, el juego para smartphones B-PROJECT Muteki Dangerous debutó para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. La gestión del juego fue trasladada de S & P a MAGES en marzo. La franquicia también incluye una obra de teatro que se presentó entre los meses de julio y agosto de 2017, un concierto en vivo que se presentó en agosto de 2017 y un álbum que se lanzó en julio de 2017.

Sinopsis

La historia sigue a Tsubasa, una nueva empleada en el departamento A & R, de la principal compañía de grabación, Gandala Music. A Tsubasa se le asigna inmediatamente supervisar a la unidad idol “B-PROJECT”, que está compuesta por tres grupos de idols masculinos: Kitakore, THRIVE y MooNs. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y se ve involucrada en varios incidentes y accidentes mientras lidia con este grupo de jóvenes hombres, cada uno con una personalidad distinta.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Aimer interpretará el ending del anime Vinland Saga

09/06/2019 7 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Vinland Saga de Makoto Yukimura anunció que la cantante Aimer interpretará el tema de cierre de la serie. La serie se estrenará el 7 de julio en el canal NHK General, excepto en el área de Kansai, donde comenzará horas después. El anime también se emitirá exclusivamente en Amazon Prime … Saber más

Nisekoi tendrá una película live-action en diciembre

12/04/2018 22 Comentarios chemical12

Se anunció el día de hoy que el manga Nisekoi tendrá una adaptación a película live-action en diciembre de este año. Sinopsis Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el … Saber más

La película de Boku no Hero Academia tendrá una historia original

10/12/2017 4 Comentarios Akira

La segunda y tercera edición del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el pasado lunes que el manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi está inspirando una película animada que se estrenará en el verano de 2018. Ahora, se sabe que la película contará con una historia original. La edición mencionaba … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Dayana Velasquez Ramirez

    OMG!!!!!! no sabia que iba a tener otra temporada!!! ya la espero con emoción!!! :’)

    • Paiktpro ;v

      Yo pensé que era “Yuri no Ice”. xD

  • massiel

    SEGUNDA* AAAH LA EMOCIÓN, ya ni pienso bien alv

  • massiel

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHJFHBAIUGBASI ME MUERA NO SABÍA QUE IBA A TENER CUARTA TEMPORADA, QUE FELICIDAH FTYFUAHGTFA

  • Martina Frozen

    Ya me dio derrame nasal.