Revelan la cuarta imagen promocional de la segunda temporada de B-PROJECT

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza09/10/2018 5

El sitio oficial de la segunda temporada del anime B-PROJECT, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion, reveló una nueva imagen promocional del anime, en la misma muestra a los miembros del grupo KiLLER KiNG. Adicionalmente, el sitio añadió que la seiyuu Asami Seto reemplazará a Hisako Kanemoto para el papel de Tsubasa Sumisora.

El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Antecedentes

La seiyuu Hisako Kanemoto ya había anunciado el pasado mes de mayo que se tomaría un descanso de sus actividades como actor de voz para estudiar en el extranjero, para regresar en marzo de 2019. Yumiri Hanamori reemplaza a Kanemoto como la voz de Nao Mejiro en el anime Pastel Memories.

Tres imágenes promocionales han sido publicadas hasta el momento, la primera muestra a los integrantes del grupo Kitakore, la segunda muestra a los integrantes del grupo THRIVE, y la tercera muestra a los integrantes del grupo MooNs.

Los integrantes del personal que regresan incluyen al jefe de la productora MAGESChiyomaru Shikura (Steins; GateOcultic; Nine) que es acreditado con la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales le son acreditadas a Utako Yukihiro, mientras que Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor general.

Por su parte, B-PROJECT es el proyecto de idols masculinos ficticios de MAGES con diseños de personajes del ilustrador de Makai ŌjiUtako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016.

Además, el juego para smartphones B-PROJECT Muteki Dangerous debutó para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. La gestión del juego fue trasladada de S & P a MAGES en marzo. La franquicia también incluye una obra de teatro que se presentó entre los meses de julio y agosto de 2017, un concierto en vivo que se presentó en agosto de 2017 y un álbum que se lanzó en julio de 2017.

Sinopsis

La historia sigue a Tsubasa, una nueva empleada en el departamento A & R, de la principal compañía de grabación, Gandala Music. A Tsubasa se le asigna inmediatamente supervisar a la unidad idol “B-PROJECT”, que está compuesta por tres grupos de idols masculinos: Kitakore, THRIVE y MooNs. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y se ve involucrada en varios incidentes y accidentes mientras lidia con este grupo de jóvenes hombres, cada uno con una personalidad distinta.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan el primer video promocional del anime Mix

16/03/2019 0 Comentarios

La página web oficial de la adaptación al anime del manga de Mitsuru Adachi, Mix, publicó el primer video promocional del proyecto producido por el estudio OLM. La serie se estrenará el 6 de abril en los canales YTV y NTV cubriendo la franja horaria de los sábados a las 5:30 pm (lo que actualmente comprende la transmisión de … Saber más

Revelan video promocional del anime Kyochū Rettō

22/03/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō emitió un nuevo vídeo promocional. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el “prólogo del proyecto completo de anime” y que “todavía hay muchos grandes desarrollos”. Ishiguro … Saber más

Revelan nuevo video de personaje para el anime Kabuki-chō Sherlock

16/09/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial para el anime original Kabuki-chō Sherlock de Production I.G reveló un nuevo video promocional de personaje. El video muestra al personaje James Moriarty interpretado por Seiichirou Yamashita. La serie se estrenará en el bloque de programación de TBS y MBS “Animeism” el 12 de octubre a las 1:55 a.m. para después debutar en BS-TBS el 13 de octubre … Saber más

Revelan intérprete de los temas musicales del remake anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya

27/06/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial del remake CG de Netflix del anime basado en el manga de Masami Kurumada, Knights of the Zodiac: Saint Seiya, reveló el intérprete de los temas musicales y una nueva imagen promocional para la serie. La banda de rock inglesa The Struts interpretará el tema de apertura «PEGASUS SEIYA», una versión inglesa del tema «Pegasus Fantasy», canción de … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Dayana Velasquez Ramirez

    OMG!!!!!! no sabia que iba a tener otra temporada!!! ya la espero con emoción!!! :’)

    • Paiktpro ;v

      Yo pensé que era “Yuri no Ice”. xD

  • massiel

    SEGUNDA* AAAH LA EMOCIÓN, ya ni pienso bien alv

  • massiel

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHJFHBAIUGBASI ME MUERA NO SABÍA QUE IBA A TENER CUARTA TEMPORADA, QUE FELICIDAH FTYFUAHGTFA

  • Martina Frozen

    Ya me dio derrame nasal.