Revelan intérpretes del opening de la segunda temporada de Han-Gyaku-Sei Million Arthur

avatar chemical1202/02/2019 4

El sitio web oficial del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur reveló a los intérpretes del opening de su segunda temporada, la cual se estrenará en abril.

El dúo ORESAMA (OP de Alice to Zouroku) se encargará del opening con su canción “OPEN THE WORLDS”.

La primera temporada del anime se estrenó el 25 de octubre y terminó el 27 de diciembre.

Staff

Mitsutoshi Satō está dirigiendo el anime en los estudios J.C. StaffTsuyoshi Tamai está a cargo de los guiones de la serie. Yoshinari Saito es el diseñador de personajes y Masahito Onoda es el diseñador secundario. Ken Naito es el director de arte y Shiho Mizoe es el diseñador de color. A Yūji Kondō se le acredita como editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y a la compañía Magic Capsule se le acredita como productor de sonido. Gō Shiina está componiendo la música, con Lantis como productor musical. GENCO está produciendo el anime.

El elenco de voces se compone de:

  • Sora Amamiya como Danchō (Líder del equipo) Arthur.
  • Himika Akaneya como Nuckelavee, hada soporte de Danchō Arthur.
  • Tetsuya Kakihara como Tekken (Puño de Hierro) Arthur.
  • Rie Takahashi como Titania, hada soporte de Tekken Arthur.
  • Ayana Taketatsu como Yamaneko (Wildcat) Arthur.
  • Nao Tōyama como Coopy, hada soporte de Yamaneko Arthur.
  • Natsuki Hanae como Kakka (Lord) Arthur.
  • Yū Serizawa como Brigitte, el hada soporte de Kakka Arthur.
  • Inori Minase como Renkin (Alquimista) Arthur.
  • Suzuko Mimori como Bodach, hada soporte de Renkin Arthur.
  • Yūichi Nakamura como Rurō (Errante) Arthur.
  • Rina Hidaka como Bethor, el hada soporte de Rurō Arthur.

Video promocional de la primera temporada

El juego aún no se ha programado para su lanzamiento en Japón, pero se lanzó en China en dispositivos iOS y Android en marzo. La franquicia también recibirá este año el juego de acción Kō-Kyō-Sei Million Arthur para dispositivos iOS y Android.

Square Enix lanzó su primer juego de cartas móvil basado en el folclore del Rey Arturo en Japón en 2012 como Kaku San Sei Million Arthur. La editorial surcoreana Gamevil trajo el juego a América del Norte y Europa en 2015, después de que Square Enix cerrara los servidores japoneses del juego en marzo de 2015.

El juego inspiró un programa de televisión en vivo en 2014 y también inspiró el manga Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación animada del manga comenzó a transmitirse en otoño de 2015. Square Enix también lanzó un juego secuela, titulado Kai-Ri-Sei Million Arthur, en Japónen noviembre de 2014.

Sinopsis

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder.

Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados.

Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis «Arthur», un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a este lugar, Inglaterra.

Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, que son alrededor de un millón de personas.

Fuente: Moetron News

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

La película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará en Latinoamérica

10/01/2020 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Konnichiwa Festival anunció a través de sus redes sociales que estrenará la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song, la tercera película de la trilogía bajo el título Fate/stay night: Heaven’s Feel en la primavera de este año en salas de cines de México y Latinoamérica. Además, informó que se proyectarán las dos películas anteriores … Saber más

Ayana Taketatsu interpretará el opening de Dagashi Kashi 2

01/11/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama anunció el miércoles que Ayana Taketatsu será la encargada de interpretar el tema de apertura, “Oh My Sugar Feeling !!” para Dagashi Kashi 2, la segunda temporada del anime. La seiyuu Ayana Taketatsu interpreta el papel de Hotaru en el anime y … Saber más

El anime Dorohedoro se estrenará en enero

08/10/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medios oficiales informaron que la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, pero aún no se revelan detalles de producción. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • mukuro kyuubi

    este anime no lo e visto pero lo vere sebe bueno

  • Maximo Guaranda

    Q bueno una segunda temporada sin q aiga q esperar mucho

  • leonel gonzalo

    Yo lo termine de ver en AnimeYT ya que no estaban transmitiendo acá, hasta que por sorpresa aparecieron todos los cap de una, espero esta segunda temporada para poder ver la continuación de la historia que quedo con un final abierto.

  • Paiktpro ;v

    La serie es buena yo me la termine hace un dos semanas (aproximadamente). Nunca supe que de la nada iban a sacar una segunda temporada pero esta si lo espero también.