Revelan dos videos promocionales para las películas compilatorias de Made in Abyss

avatar HikariMikadzuki1213/11/2018 4

El sitio web oficial del anime Made in Abyss comenzó a transmitir dos videos para las dos películas compilatorias de la serie. La primer película se estrenará en Japón el 4 de enero y la segunda película el 18 de enero.

La primera película se titula Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, y la segunda Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare.

La serie se estrenó en Japón en julio de 2017 y tuvo 13 episodios, además de un capítulo de 1 hora. Anteriormente se dio a conocer que la serie tendrá una segunda temporada y la producción se encuentra en marcha. El anime está basado en el manga de Akihito Tsukushi del mismo nombre y la editorial Takeshobo publicó el séptimo volumen del manga en Japón el 27 de julio de 2017.

Sinopsis

Un enorme sistema de fosos y cuevas llamado Abismo es el único lugar inexplorado en el mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, y está llena de reliquias preciosas que los humanos actuales son incapaces de hacer. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, es por ello que se dirigen a explorar. Los aventureros que se adentran en el foso son conocidos como “Cazadores de cuevas”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en la ciudad de Ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en Cave Raider como su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video, imagen y reparto del anime Dr. Stone

22/12/2018 10 Comentarios Eoghan

El anime se estrenará en julio de 2019 Una presentación teatral en el evento Jump Festa número 19 del sábado reveló un video promocional, una imagen y tres nuevos miembros del reparto para la adaptación animada del manga Dr. Stone, de los artistas Riichirou Inagaki y Boichi. Previamente se había anunciado que Yūsuke Kobayashi protagonizará … Saber más

La serie de novelas ligeras Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! será adaptada al anime

13/03/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Riku Misora e ilustradas por Sakuraneko, Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!será adaptada al anime. El anuncio incluyó una imagen promocional, un video promocional, el equipo de producción y el elenco … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Noticias Anime

    Espero que esta pelicula no decepcione… que estoy diciendo se que sera increible!!! XD

  • Akano Daniel

    Ya tengo su primera temporada descargada pero como buen coleccionista también necesito estas películas XD

    • Paiktpro ;v

      x2 xdd yo algo asi o dire soy asi.

  • Jonathan Verdun Gaona

    Ya lo espero