Revelan imagen y video promocional del segundo arco de Sword Art Online: Alicization

avatar chemical1222/12/2018 16

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló una imagen y video promocional para el segundo arco del anime. El episodio 13 y último del primer arco se transmitirá el 5 de enero, mientras que el segundo arco comenzará el 12 de enero con el episodio 14.

Video promocional

Staff

Esta nueva temporada se estrenó el 6 de octubre y tendrá una duración de 4 arcos. Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo Adachi, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi.

El nuevo opening estará a cargo de la cantante ASCA con su canción “Resister”, mientras que el nuevo ending será la canción “Forget-me-not” de ReoNa.

La serie es protagonizada nuevamente por los seiyuus Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como AsunaAi Kayano interpreta a Alice, y Nobunaga Shimazaki interpreta el papel de Eugeo.

El editor de las novelas ligeras y también productor del anime Sword Art OnlineKazuma Miki, reveló en un evento fan meeting que el anime, cubrirá el arco Alicization en su totalidad. El arco Alicization se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente cuenta con 20 volúmenes publicados.

La serie de novelas ligeras recibió una adaptación al anime en 2012 y 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures. El año pasado se estrenó la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale.

Un anime del spin-off Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online se estrenó el 8 de abril. Hace tiempo se anunció que Netflix adquirió los derechos del live-action de Sword Art Online, así mismo aseguraron que los papeles de Kirito y Asuna serán interpretados por actores asiáticos.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el OVA de Honzuki no Gekokujō

07/01/2020 1 Comentarios HikariMikadzuki12

Fue revelado un video promocional para el OVA perteneciente a la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen que será lanzado el próximo 10 de marzo de 2020. La primera parte del anime se estrenó el pasado 2 de octubre y Crunchyroll transmitió el anime … Saber más

Revelan a los intérpretes para el nuevo opening y ending de Sword Art Online: Alicization

09/12/2018 15 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló que el nuevo opening estará a cargo de la cantante ASCA con su canción “Resister”, mientras que el nuevo ending será la canción “Forget-me-not” de ReoNa. Ambas canciones debutarán en el episodio del 12 de enero. ASCA previamente realizó el segundo ending del anime Fate/Apocrypha, y el segundo … Saber más

Revelan personal y elenco del anime Merc Storia

12/08/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de Merc Storia: Mukiryoku no Shōnen a Bin no Naka no Shōjo, adaptación al anime del juego para smartphone Merc Storia -Yujutsushi a Suzu no Shirabe, publicó recientemente el personal y elenco de la serie. El reparto principal incluye Mutsumi Tamura como Yū, e Inori Minase como su amiga Merc. Fumitoshi Oizaki ( Romeo … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • Zeratul1024

    mmmmm no se que decir
    pero se ve que va a ser genial

  • JenifferR4

    Q ganas de ver el segundo arco de SAO:Alice, lo bueno es q no tendremos q esperamos mucho ya q nada mas termina el primer arco sacan el segundo arco a la semana siguiente o mejor dicho el sabado siguiente. Esta muy bien q nos avisen cuando llegara el nuevo arco por yo sinceramente no me habria dado cuenta de la diferencia

  • Luis Rodriguez

    se viene lo chido

  • Paiktpro ;v

    Estoy tan emocionado de ver de partes FATE en SAO y sus nuevos arcos…

  • camilo molina

    se uso emocionante ya quiero verlo ????

  • An

    como lector de la novela lo espero con ansias se viene lo bueno aunque triste :’D

    • Tyrantthor

      Nunca pensé que me darían pena los Orcos, pero cuando leí cierta parte me dio pena e impotencia, fueron sacrificados por nada, maldito emperador Vector!!

  • defre

    Noooo!!!!!!! No va a haber capítulo la próxima semana

    • chemical12

      Es normal que la última semana del año no haya ningun anime, se terminan la mayoria de la temporada y los que continuan toman descansos o ponen recopilatorios.

  • emi_3

    ohhhhhhhh genialllll me encantaa <3 <3

  • Tyrantthor

    Parece que calcule mal, la batalla contra la administradora se hará esperar un poco mas, pensé que en 5 capítulos mas llegarían a la batalla decisiva contra la administradora, pero parece que van a alargarla un poco mas. Yo ya quiero ver la batalla por el Underworld y al comandante Shasta de los caballeros oscuros

  • kadil

    Con esto estare mas hypeado

  • fabian camilo

    no carga el vídeo :v

    • makishi

      desactiva el adblock xd

  • Bashesito Grasa

    de tanto sao me voy a volver loco