Revelan imagen y video promocional del anime IDOLiSH7 Vibrato

avatar ナディア (Nadia)10/01/2019 8

Bandai Namco Arts comenzó a transmitir un nuevo video promocional del spin-off de IDOLiSH7, IDOLiSH7 Vibrato. También se reveló una nuevo imagen promocional. 

El primer capítulo titulado TRIGGER – before The Radiant Glory se estrenó el 7 de enero. Todos los cortos se transmitirán exclusivamente por You Tube. El segundo episodio es la segunda mitad del episodio uno y se estrenará el 17 de enero. A continuación la fecha de salida de los próximos capítulos: 

  • Episodio 3: Makikomareta Otoko parte 1 (17 de enero)
  • Episodio 4: Makikomareta Otoko parte 2 (27 de enero)
  • Episodio 5: PARTY TIME TOGETHER parte 1 (7 de febrero)
  • Episodio 6: PARTY TIME TOGETHER  parte 2 (17 de febrero)
  • Episodio 7: NATSU ☆ Shiyō ze! parte 1 (27 de febrero)
  • Episodio 8: NATSU ☆ Shiyō ze! parte 2 (7 de marzo)

Sinopsis: 

Un grupo de ídolos aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como ídolos. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los ídolos, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

En enero del 2018 se estrenó la primera temporada del anime, luego de las proyecciones previas de los dos primeros episodios en noviembre del 2017. Ya fue confirmada la realización de una segunda temporada.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El manga Go-Toubun no Hanayome finalizará en su décimo cuarto volumen compilatorio

04/12/2019 12 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Negi Haruba, autor del manga Go-Toubun no Hanayome, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que la obra finalizará en el décimo cuarto volumen compilatorio. El manga fue adaptado al anime en enero de ese año y una segunda temporada está programada para ser estrenada en 2020. Go-Toubun no Hanayome se publica en las páginas … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional de Amanchu! Advance

26/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Mina Kubota y Mistera Feo regresan para componer y cantar el ending El sitio web oficial del anime Amanchu!, del manga de Kozue Amano, dio a conocer un nuevo video e imagen promocional para Amanchu! Advance, la segunda temporada del anime, el lunes. El video revela el estreno del anime para el 7 de abril … Saber más

El anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta se estrenará en 2020

18/07/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se confirmó, a través de la apertura de un sitio web oficial por parte de la editorial Ichijinsha, que la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta (o también My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!) será estrenada … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • social7u7

    Subieran los caps a Animeflv también??

  • ナディア (Nadia)

    Los capítulos se estrenan por You Tube, pueden buscar el primero que ya se estrenó.

  • mikuru asahina

    yo tambien tengo la misma duda ustedes subiran en animeflv los capitulos o solo se podran ver en youtube

    • Paiktpro ;v

      Creo que tiene mucha mas facilidad poner en youtube que en paginas de animes.

  • Jose Vela

    Aunque estén en youtube, ustedes lo subirán?

    • Paiktpro ;v

      A que te refieres ¿que van a publicar en paginas de animes de animeflv y otros o que?

  • Hitomi 17LP

    Me ENCANTO U.U
    Dónde puedo ver los episodios?

  • Ariel Isidoro

    :00❤