La adaptación a manga del anime Appare-Ranman! comenzará en abril

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/03/2020 0

La edición de abril de este año de la revista Young Ace de la editorial Kadokawa anunció que la adaptación a manga del anime original de los estudios P.A.WORKS, Appare-Ranman! debutará en próxima edición de la revista, el 3 de abril.

El autor del manga Renjou Desperaso, Ahndongshik será el encargado de escribir e ilustrar esta adaptación. Por su parte, el anime se estrenará el próximo 10 de abril y cuenta con el siguiente equipo de producción:

  • Masakazu Hashimoto se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS, y también de la composición de la serie.
  • Ahndongshik está a cargo del diseño de personajes.
  • Shiho Takeuchi se encarga de los diseños mecánicos.
  • Evan Call está a cargo de componer la banda sonora.

Sinopsis

Durante el final del siglo XIX, la genio pero socialmente torpe ingeniero Sorano Appare y el hábil pero cobarde samurái Isshiki Kosame se encuentran de repente estancados en el océano entre Japón y América.

Sin dinero, el dúo decide entrar a la “Carrera Salvaje Transcontinental” para ganar el dinero del premio y poder volver a casa. Los dos se encontrarán con bandidos, rivales y desafíos en el arduo trayecto a través de Estados Unidos, desde la línea de salida en Los Angeles hasta la línea de meta en Nueva York, a través de un carro impulsado a vapor que ellos mismos deberán construir.

Fuente: ANN

© 2020 KADOKAWA/P.A.WORKS/天晴製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Shuumatsu no Harem se reanudará en mayo

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro Shono, Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), se anunció que la obra entrará en su “segunda parte” cambiando de título a Shuumatsu no Harem: After World. Esta segunda parte debutará en el servicio Shonen Jump Plus de Shueisha el […]

El arco actual de Kanojo, Okarishimasu está por finalizar

26/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine confirmó que el arco actual del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), está por finalizar. Este arco, titulado “Arco de la Novia y el Paraiso (Rakuen to Kanojo-hen)“, se encuentra activo desde el capítulo 188, publicado en […]

El manga SPY x FAMILY entra en pausa hasta septiembre

19/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio web Manga Plus de la editorial Shueisha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endou, SPY x FAMILY, entrará en un breve periodo de pausa, publicando un nuevo capítulo hasta el próximo 6 de septiembre. El capítulo más reciente, el número 31, fue publicado el pasado 9 de agosto. Por su […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San