Revelan imagen promocional para la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering; Agateram-

avatar HikariMikadzuki1224/03/2019 2

El sitio web oficial de la película Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot -Wandering; Agateram-, la adaptación de la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” al anime, proveniente del videojuego para teléfonos inteligentes Fate/Grand Order, reveló la primera imagen promocional correspondiente a la primer película y su estreno será en 2020.

Staff

Kei Suezawa y Kazuhito Arai estarán a cargo de la dirección de esta cinta cinematografica en los estudios Production I.G (Psycho-PassGuilty Crown) y Signal.MD. El diseñador de personajes es Mieko Hosoi y los compositores Keita Haga y Hideyuki Fukasawa estarán a cargo de la música para la película. Kinoko Nasu y Type-Moon se acreditan como los creadores originales.

Fuente: Moetron News

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan cuatro versiones diferentes de la canción “Violet Snow” de Violet Evergarden

22/12/2017 1 Comentarios Akira

El estudio de animación Kyoto Animation ha publicado en su cuenta oficial de YouTube cuatro versiones del cuarto video promocional del anime Violet Evergarden. En los videos se presenta la canción “Violet Snow” en cuatro idiomas distintos e interpretadas por distintas artistas, los idiomas son inglés, francés, chino y coreano. Versión en inglés, interpretada por … Saber más

Youjo Senki tendrá una película animada

05/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

Youjo Senki anuncia que una película animada se encuentra en producción, según el director Yutaka Uemura, el film estará basado en los sucesos que ocurren en la serie. El anime está disponible a través de la plataforma Crunchyroll. La novela ligera japonesa escrita por Carlo Zen e ilustrada por Shinobu Shinotsuki, fue publicada por Enterbrain … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    la de la imagen es Saber?

  • lomaximo

    Que buena imagen ????