La autora de Marmalade Boy lanzará un nuevo manga en octubre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/09/2019 0

El sitio oficial para la revista Cocohana de la editorial Shueisha reveló que la autora del manga Marmalade Boy, Wataru Yoshimizu lanzará un nuevo manga titulado Caramel Cinnamon Popcorn en la edición de diciembre de la revista, a publicarse el próximo 28 de octubre. El manga contará con una página inicial a color y será presentado en la portada de la revista.

El trabajo más reciente de Yoshimizu es Marmalade Boy Little, una secuela del manga Marmalade Boy. La secuela comenzó a publicarse en la revista Cocohana en marzo de 2013 y finalizó en septiembre de 2018. La editorial compiló la historia en siete volúmenes.

Por su parte, el manga Marmalade Boy se publicó en la revista Ribon de la editorial Shueisha entre los años 1992 y 1995. Una adaptación al anime por parte de Toei Animation se estrenó en marzo de 1994 y contó con 76 episodios. El manga también inspiró una película de animación en 1995, una serie taiwanesa live-action en 2001 y una película live-action en abril de 2018.

Sinopsis

La historia de este nuevo manga se centrará en una mujer llamada Kanna, que trabaja en el departamento de mercadotecnia de un estudio de cine. Mientras disfruta de su trabajo en compañía de actores de renombre, conocerá a alguien que cambiará su vida.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Kakkou no Iinazuke tuvo el volumen más vendido de 2020 por Kodansha

28/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el manga escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (The Cuckoo’s Fiancee) se publicó un cartel especial que reveló que el primer volumen recopilatorio fue el volumen más vendido publicado por la editorial Kodansha en 2020. “«Promocional de Kakkou» A partir de diciembre, en alguna ruta, este cartel estará […]

El manga Btooom! tendrá un spin-off

21/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición de abril de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha ha revelado que el manga Btooom! de Junya Inoue tendrá un spin-off que debutará en el próximo número de la revista, en marzo. Yūya Kanzaki (Ouroboros: Keisatsu wo Sabaku wa Ware ni Ari, Funouhan) dibujará este nuevo trabajo titulado Btooom! U-18. El manga principal, Btooom! terminará en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San