Revelan imagen promocional para el nuevo arco de Gegege no Kitarō

avatar LuisRuben1102/09/2018 2

El sitio web oficial del anime Gegege no Kitarō reveló que la serie entrará en un nuevo arco titulado Seiyō Yōkai-hen (Arco de los Yokai Occidentales), a partir del 7 de octubre. El sitio web realizó este anuncio acompañado de una nueva imagen promocional.

Este nuevo arco se centrará en el tesoro del mundo yokai de la zona occidental, el “Anillo de Arcana”. Una bruja llama Agnes se roba el anillo y huye. El emperador más fuerte de los yōkai occidentales, Backbeard, junto con sus seguidores siguen a Agnes hasta Japón, donde esta se encuentra a Kitarō, y le pide su ayuda.

Kouji Ogawa se desempeña como director del anime, mientras que Hiroshi Ohnogi (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) se ocupa de la composición de la serie. Sorato Shimizu es el diseñador de personajes, además de ser director de animación. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail) y -yaiba- (Naruto Shippūden) se encargan de componer la musica. Fuji TV y Toei Animation son los productores del anime.

Kiyoshi Hikawa interpreta el opening del anime titulado Gegege no Kitarō, y Rekishi, está interpretando el nuevo ending titulado Get A Note.

Sinopsis Gegege no Kitarō (2018)

En 2018, los yokai son básicamente olvidados, relegados al mundo de la mitología de Internet. O al menos lo fueron hasta que un YouTuber que intenta obtener más vistas rompe un antiguo sello de una piedra y de repente la gente comienza a convertirse en árboles en el centro de Tokio. Mientras los científicos comparten diversas teorías, el escolar de primaria Yuta insiste en que los yokai son la causa, y su vecino mayor, Mana, decide burlarse de él escribiendo una carta a alguien llamado “Kitaro” pidiendo ayuda en el llamado buzón de yokai. ¡Ella nunca esperó que Kitaro y su padre aparecieran para ayudar! Ahora Mana tiene que aprender a ver lo invisible mientras Kitaro trabaja para sellar nuevamente el Nobiagari, y cualquier otro yokai que puede seguirlo.

El anime se estrenó el 1 de abril de este año como parte del 50 aniversario de dicha franquicia y reemplazó el horario de Dragon Ball Super. El anime contará con más de 50 episodios. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias De Noticias

Yuru Camp△ tendrá segunda temporada y una película

06/10/2018 17 Comentarios chemical12

Se reveló que el anime Yuru Camp△ tendrá una segunda temporada, así como una película y un anime corto. Aún no se conocen más detalles de estos nuevos proyectos El manga está escrito y dibujado por Afro, se publica en la revista Manga Time Kirara Forward desde mayo del 2015. La primera temporada del anime se estrenó en … Saber más

Se revelaron imágenes del OVA de Karakai Jōzu no Takagi-san

26/06/2018 16 Comentarios Somni

El staff para la adaptación al anime del manga Karakai Jōzu no Takagi-san, de Sōichirō Yamamoto, reveló varias capturas de pantalla del OVA que se venderá con la edición limitada del noveno volumen del manga el 12 de julio. El episodio adaptará el capítulo “Water Slide” del manga”. Imágenes El anime para televisión se estrenó en el … Saber más

Revelan avance del arco Gin no Tamashii de Gintama

26/12/2017 4 Comentarios Akira

Bandai Namco Pictures ha publicado el sábado un video de 30 segundos para el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) del anime Gintama. El video presenta la nueva canción de apertura, “Katte ni My Soul” de DISH //. Avance: El nuevo arco se estrenará el 7 de enero. Gin no Tamashii es el arco final … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Joaquín Torres

    BUENISIMAS NOTICIAS!!!

  • aslan

    ohhhhhhhhhhhhh mas de kitaroo! , pense que iva a terminar ya y me iva a quedar sin nekomusume , esas son buenas noticias….. junto a la de shiori izawa y mao actuando de reparto en uchi no maid ga uzasugiru fue un buen dia…